¿300 megas sólo para "Fusion" o para todos?

cascaman
Yo probé el VDSL
¿300 megas sólo para "Fusion" o para todos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aviso de la Comunidad Movistar: Hemos publicado un post en nuestro blog Movisfera con todos los detalles sobre las novedades de la nueva oferta de Fusión a 300 Mb y el lanzamiento de Fusión Pro. Léelo AQUÍ.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desde que estoy viendo rumores de subida a 300 megas hasta incluso hoy que parece que ya hay una especie de comunicación oficial... en todo foro, noticia o comentario sólo encuentro menciones al consabido FUSION.

Los que no tenemos FUSION (sólo tengo fijo, internet y TV... NO QUIERO pasar mi móvil), ¿también aumentaremos a 300 megas?

Mensaje 1 de 8
830 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si cambiais a 30 megas o 300, el exceso de datos contratados que consumais en vuestra tarifa de movil se factura a 1,5 centimo mb hasta un máximo de 7,5 euros al mes. Letra pequeña del cambio.
Mensaje 2 de 8
715 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

El teléfono me da igual. No lo tengo ni lo quiero tener con movistar. Tengo fibra, fijo y TV. A ver si me suben a 300 megas o me hacen la jugarreta...

 

Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cascaman ; @JorgeAndrada ; @SpiderWiFi ; @Santiroca ; @vichu_as ;

 

 

Comentaros que en la Web en el apartado de Tarifas de Fibra indica que se dispone de Fibra 300 Mb , os paso el enlace. importante !

 

Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Santiroca

 

 

Comentaros que en la Web en el apartado de Tarifas de Fibra indica que se dispone de Fibra 300 Mb , os paso el enlace. importante !

 

Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.




Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
473 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Más o menos coincide con lo que me dijeron en el 1004, aunque todavía sigue habiendo la duda de si hay que pedirlo (a mí me dijeron que sí y me tomaron nota de la petición) o si es automático sin pedir nada. Por mi parte, la petición, necesaria o no, está hecha.

Mensaje 6 de 8
447 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cascaman


Comentarte que hay que solicitarlo, ya que hay contratos que son antiguos y con el nuevo hay que informarles que se hace el cambio, seguro que a dichos clientes cuando lo soliciten por la Web les daría errores .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas