Editado 08-05-2015 13:27
Editado 08-05-2015 13:27
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso de la Comunidad Movistar: Hemos publicado un post en nuestro blog Movisfera con todos los detalles sobre las novedades de la nueva oferta de Fusión a 300 Mb y el lanzamiento de Fusión Pro. Léelo AQUÍ.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que estoy viendo rumores de subida a 300 megas hasta incluso hoy que parece que ya hay una especie de comunicación oficial... en todo foro, noticia o comentario sólo encuentro menciones al consabido FUSION.
Los que no tenemos FUSION (sólo tengo fijo, internet y TV... NO QUIERO pasar mi móvil), ¿también aumentaremos a 300 megas?
El teléfono me da igual. No lo tengo ni lo quiero tener con movistar. Tengo fibra, fijo y TV. A ver si me suben a 300 megas o me hacen la jugarreta...
Hola @cascaman ; @JorgeAndrada ; @SpiderWiFi ; @Santiroca ; @vichu_as ;
Comentaros que en la Web en el apartado de Tarifas de Fibra indica que se dispone de Fibra 300 Mb , os paso el enlace. importante !
Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Comentaros que en la Web en el apartado de Tarifas de Fibra indica que se dispone de Fibra 300 Mb , os paso el enlace. importante !
Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta. Más o menos coincide con lo que me dijeron en el 1004, aunque todavía sigue habiendo la duda de si hay que pedirlo (a mí me dijeron que sí y me tomaron nota de la petición) o si es automático sin pedir nada. Por mi parte, la petición, necesaria o no, está hecha.
Hola @cascaman
Comentarte que hay que solicitarlo, ya que hay contratos que son antiguos y con el nuevo hay que informarles que se hace el cambio, seguro que a dichos clientes cuando lo soliciten por la Web les daría errores .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+