300M (descarga a 60, subida a 30) + extension de la conexion a piso superior

jcmaestro
Más integrado que la RDSI
300M (descarga a 60, subida a 30) + extension de la conexion a piso superior

Hola,

quiero plantearles dos cuestions sobre mi nueva instalacion de fibra de 300M:

 

1.- Baja a 60M, subida a 30M: ¿por favor me puede orientar en cual puede ser la razón de tener estos valores tan bajos cuando la conexión contratada es de 300M?. he llamado al 1004 sin exito, ¿debo consultarlo en el 1002?

 

2.- Extensión de la conexión a pisos superiores en mi vivienda: Estoy interesado en tener la conexion de fibra en las dos plantas superiores de mi vivienda (la instalación se hizo en la planta inferior). Me gustaría saber que ofertas tienen al respecto para hacer la contratacion. Estoy intentando hablar con 1004 pero el tiempo medio de espera es de 20 minutos y nunca me han atendido.

 

Muchas gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcmaestro
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días,

gracias a los comentarios del blogs he conseguido solucionar el problema de la velocidad de subida y bajada.

 

Por favor necesito ayuda para contactar con el 1004 para contratar una ampliación y llevar la fibra al segundo piso de mi vivienda. ¿Me podéis recomendar como hacerlo? El 1004 nunca atiende.

gracias

 

Mensaje 2 de 8
400 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcmaestro

 

 Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  para que te atienda un moderador de contratación.

 

 Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmaestro

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

SaludosEmoticono feliz

Pury
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
jcmaestro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Luismi,

aprovecho a comentaros que gracias a las respuestas en vuestro blog tecnico he conseguido configurar mi pc adecuadamente para recibir los 300.

Mucahs gracias por la utilidad de ester medio

JC

Mensaje 5 de 8
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcmaestro

 

Hemos recibido tu privado sobre la oferta del móvil, necesitamos también tu dni para revisarlo correctamente, cuando puedas pásanoslo por mensaje privado

 

Un saludo

 

naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmaestro

 

Hemos recibido tu privado sobre la oferta del móvil, necesitamos también tu dni para revisarlo correctamente, cuando puedas pásanoslo por mensaje privado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmaestro

 

En tu post indicas que gracias a las indicaciones de Luismi has podido resolver tu consulta y configurar el pc para recibir los 300 Mb, cerramos el hilo pero cualquier otra duda posterior no dudes en postear de nuevo.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas