300Mb de fibra , problema

serjine
Yo probé el VDSL
300Mb de fibra , problema
Buenas a todos . A los 2 días de poder solicitar el tema de pasar de 100Mb a 300Mb lo solicite . La cosa es que ahora me encuentro que tengo de subida 30Mb y de descarga 98Mb . No me llega mas descarga , me llega lo mismo que antes . Tengo totalmente igual configurado el Mac , como decía Movistar en sus tutoríales de configuración para que lleguen los 300Mb .

Hecho pruebas de velocidad con el iPhone 6 Plus y la descarga es de 50Mb y la subida de 30Mb . Así que no es cosa de los PLC , ni nada de eso . Creo que es más bien cosa del Router , ¿alguien me podría ayudar? Porque estoy con muchas dudas ...
Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

Envíonos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjineEmoticono feliz

 

No hemos recibido el mensaje privado con los datos, ¿Lo has resuelto por otra vía?

 

Si no es el caso, facilita-nos los datos y lo miramos

 

 

Muchas gracias

 

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

Vamos a cerrar este hilo, no hemos recibido los datos, entendemos que ya lo has mirado por otra vía

 

Cualquier otra consulta puedes postear en un nuevo hilo

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas