Hola, hice la solicitud de los 300 mb hace unas semanas, y estos días me llegan mensajes de que llame a un teléfono de movistar para hacer la solicitud del aumento a los 300 mb.
Me podéis mirar si se hizo correctamente la solicitud, y cuando tendré los 300 mb?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jordigt87!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigt87 :
Perdón por la espera.
Nos aparece un pedido con fecha: 08/05.
Estos pedidos, se registraban y el cambio de velocidad se realizaba de forma automática entre el 01/06 y el 31/07.
Así que en principio, se te gestionaría el cambio.
No obstante, si lo deseas, también puedes solicitar el cambio en este enlace.
Si ves que no te aparece Fusion TV Contigo 300 Mb al poner tus datos, selecciona "No tengo móvil Movistar"
Estos pedidos suelen tardar unas 24/48 horas en cumplimentarse.
No deberías tener problema en poder gestionar el pedido.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jordigt87 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+