300mb

jordigt87
Yo probé el VDSL
300mb

Hola, hice la solicitud de los 300 mb hace unas semanas, y estos días me llegan mensajes de que llame a un teléfono de movistar para hacer la solicitud del aumento a los 300 mb.

 

Me podéis mirar si se hizo correctamente la solicitud, y cuando tendré los 300 mb?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jordigt87!Emoticono feliz


                             Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.           

                              
Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigt87 :

 

Perdón por la espera.

 

Nos aparece un pedido con fecha: 08/05.

Estos pedidos, se registraban y el cambio de velocidad se realizaba de forma automática entre el 01/06 y el 31/07.

Así que en principio, se te gestionaría el cambio.

 

No obstante, si lo deseas, también puedes solicitar el cambio en este enlace.

 

Si ves que no te aparece Fusion TV Contigo 300 Mb al poner tus datos, selecciona "No tengo móvil Movistar"

 

Estos pedidos suelen tardar unas 24/48 horas en cumplimentarse.

 

No deberías tener problema en poder gestionar el pedido.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigt87 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas