31'46 por no devolver el router

ArantxaHL
Yo probé el VDSL
31'46 por no devolver el router

Buenas tardes, me di de baja en noviembre del servicio que tenia contratado con movistar (adsl), me dijeron que en 15 dias estaria dada de baja y ya esta (nada de devolución de router, ni nada de nada)... yo suponiendo que estaba dada de baja el 16 de enero se me carga en la cuenta 31'46, ingenua de mi, pensando que era una factura de servicio devuelvo la factura.

Hoy dia 27 de febrero me llega el recibo de dicha factura (la primera carta que recibo de movistar en 12 meses de contrato, no me llegan facturas, no me llega la confirmación de la baja, nada) en la cual ademas de poner que la fecha de aviso es el 6 de febrero (recuerdo, estamos a 27) pone que el concepto de la factura es "Servicio de telefonía básica". Llamo a movistar al 1004 para informarles de que ha sido un error y cual es mi sorpresa al decirme que no era un error! que no había devuelto el router y que todo eso esta en la condiciones de la baja (baja que no he recibido). Les comento que me deben indicar la tienda mas cercana de movistar ya que donde vivo no hay ninguna y que esta tarde mismo me desplazare para realizar la devolución. Me dicen que lo devuelva pero que el pago lo tengo que realizar, les comento que no sabía nada, que nadie me informo, que por favor lo corroboren con la grabación de la llamada... nada, me dicen que tengo que pagar. Yo de todas formas pongo una reclamación 2014 0069 7655 y les pido la dirección de la tienda mas cercana y me informan que la tienda mas cercana esta a 60km de distancia porque donde contrate el servicio ha cerrado....

 

Así que esta tarde cogere un tren y buscaré dicha tienda para realizar la devolución del router que por supuesto a mi no me sirve de nada.

 

Os seguiré informando de mi aventura para devolver dicho router.

 

 

Si alguien puede ayudarme de alguna forma con alguna información sobre cómo reclamar esto en consumo se lo agradecería.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 11
1.043 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ArantxaHL
Yo probé el VDSL

Una cosa más que añadir...

 

Las condiciones de contrato que yo firmé son las correspondientes a Abril del 2012 y que en julio de 2013 se modifican, donde va la famosa clausula de la devolución del router. Si yo no firmé, ni se me informó de este cambio ¿tambien se me puede reclamar?

Mensaje 2 de 11
1.040 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArantxaHL   Gracias por participar en la comunidad.

 

Lo de la devolución del router viene en las condiciones generales de contratación, no obstante si ya has pagado la factura no lo devuelva ya que eso no será motivo de retroceso de la factura, yo puedo echar si quieres un vistazo y te cuento, envíame por mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
997 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Ya esta enviado, espero que sirva.
Mensaje 4 de 11
993 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Si leemos las condiciones las cuales, repito, fueron modificadas en julio del 2013 y fuera de mi contrato, tambien dicen que se valorara el router segun el modelo pero cobran lo mismo por un modelo del año pasado que por otro de hace 5.
Mensaje 5 de 11
981 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
@PilarBV-Movistar alguna solucion?
Mensaje 6 de 11
964 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArantxaHL 

 

La reclamación todavía esta en análisis, hay que esperar respuesta tardan máximo 15 días, cuando te contesten si no es satisfactoria comentamelo que echemos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
949 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias, gracias por tu experiencia.

No la tomes conmigo pero estás siguiendo un camino equivocado que otros ya hemos recorrido. Al final llegas cansado y hacen contigo lo que quieren, que era conforme estabas al principio ( o peor )...2 € de recargo por devolver el recibo, además de quedarte sin dinero y sin router. Rojo30 nos lo avisó y no le creimos.

...hecha un vistazo al " No devolver el router de rojo30"...y verás que ya te puedes ir al Ministerio de industria.

...pero llévate algo que haga sangre...si cada uno pagamos el viaje, podemos sacar una flota de autobuses.

Mensaje 8 de 11
934 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Bueno hoy me ha llamado la señorita Concepcion Carnanza para informarme que mi reclamacion no sirve de nada.
Cuando le digo que no tengo ademas de todo una tienda de movistar cercana me responde muy ricamente 'eso es problema del cliente'

Gracias señora Carnanza, ojala le traten con la misma comprension en su vida.

El siguiente paso @PilarBV-Movistar?
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
928 Visitas
Heimdal
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!!! Me acaba de pasarlo mismo. Contraté Movistar y me dijeron que el router era gratuito hace un poco más de dos años. En enero hice una portabilidad a Jazztel (tampoco os la recomiendo). A finales de enero, recibo un correo informándome que me iban a cargar la última factura. Pues no!! ahora en mayo me van a cobrar el router por no devolverlo antes de los 15 dias de haber hecho la portabilidad. Me considero doblemente engañado, una porque me dijeron que el router era gratuito, y la otra porque me informaron que era la última factura. Podrían haberme informado que debía devolver el router. He puesto una reclamación, aunque visto lo visto en otros foros, la gente ha devuelto el router y no les han devuelto el dinero alegando que lo han hecho tarde. Me siento [....]!!! Creo que lo único que me queda es el pataleo, dar mala publicidad y no volver más y si vuelvo, no aceptar ningún equipo para ser completamente libre. Por cierto, estuve con Pepephone, y no tuve ningún problema por irme a otra compaía. He vuelto otra vez. Ah! y no me paga Pepephone por dar buena publicidad de ellos. Asi que os lo aconsejo a todos, incluido a los trabajadores de Movistar.

Saludos, ya os contaré.

Ah!! Se me olvidaba. Cuando veo la respuesta de movistar con emoticonos, me da la sensación que me están tomando el pelo aún más. Si lo hacen por tener empatia con el cliente, más le vale que traten de ponerse en su lugar y resuelvan sus problemas,  o al menos, informen correctamente para que nos sorprendan con facturaciones innecesarias. Gracias

Mensaje 10 de 11
825 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola hermanos

Echar un vistazo en esta comunidad en el foro " incumplimiento de las condiciones de devolucion"...de Federvet

...ó en " no devolver el router de " Rojo30

 

Mensaje 11 de 11
775 Visitas