Editado 25-06-2015 5:00
Editado 25-06-2015 5:00
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javibcn
Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Editado 20-06-2015 19:29
Editado 26-06-2015 3:03
Editado 26-06-2015 3:03
Hola @javibcn
He recibido los datos que me has enviado. Te he comprobado el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y aparece retenido. Para poder solucionarlo se te a abierto dos reclamaciones de provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Los técnicos van a revisar que incidencia se esta produciendo para poder solucionarla lo antes posible e informarte al respecto.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @javibcn
Te pido disculpas por la demora en el pedido y las molestias que te estamos ocasionando, pero desde la comunidad, sintiendolo mucho, no tenemos posibilidad de realizar más. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Editado 22-06-2015 15:35
Editado 22-06-2015 15:35
asi estoy yo tambien amigo, 66 días desde que pedí la instalación.. 23 con la cto con demasiada potencia.. 60 días con la portabilidad hecha y sin internet...
llamas al 1004 3 veces en 10 minutosy los 3 te dicen 3 cosas diferentes...
aqui en la comunidad sudan...
BRUTAL
lo peor de todo es q no responden... van a los temas fáciles... XDD
Perdón por "apropiarme" de un post ajeno...
Yo estoy igual, llamando 4 ó 5 veces al día al 1004, desde hace una semana, cada uno me dice una cosa diferente, todos con buenas palabras, claro, porque sólo les importa la valoración que hagas de ellos.
Hasta que uno hoy se ha dignado a decirme que el tema de la potencia y las cajas es muy chungo y que va para largo. Me recomienda volver a cobre, el mismo cobre que el instalador que me agujereó varias paredes en casa me quitó para poder pasar la fibra. Ahora ni tengo fibra ni tengo cobre, ni nada de nada.
Y no podemos contactar con nadie más que con comerciales y 1004, todos dicen lo mismo, no pueden hacer más. No hay manera de hablar con alguien que tenga más peso en la empresa, un responsable o un superior. Ni siquiera tenemos acceso a ver si hay actualizaciones en nuestras incidencias.
Timofónica no sólo tima, también roba y engaña, avalados por todos los políticos que les dan cuerda porque ellos también chupan de la misma teta. Menuda panda de [....], país de pandereta y ladrones avalados por el gobierno.
podemos usar este post para irnos informando unos a otros...
a mi me vino el tecnico el dia 30 de mayo, me dijo que la cto tenia 37dbm cuando debía estar entre 15 y 20 y poco y q abria incidencia..
yo creo que el problema esta en que los técnicos de planta externa son chungos de cazar...
q os han dicho a vosotros?
A mí me acaban de decir en el 1004 que el tema de la potencia va para largo, que es un proceso lento. Que igual puede tardar un mes, como 3 o no solucionarse nunca. Imagino que también dependerá de las peticiones que tengan de conexión en la misma caja, que en mi caso somos los primeros. Si nadie más solicita el alta, imagino que no les conviene y dan prioridad a otras zonas con potenciales nuevos clientes. Si fueran pisos, al haber más viviendas, seguro que se´ria más fácil. Al ser casas, pocos usuarios, no conviene.
Y, como ya he comentado, me sugiere que pida internet por cobre e incluso me ha sugerido que vuelva a la compañía anterior! Vergonzoso es poco...
Editado 23-06-2015 13:38
Editado 23-06-2015 13:44
Editado 23-06-2015 13:44
el tema de la potencia no lo hacen porque no quieren... pq un colega mio con jazztel le tardaron 1 semana en solucionarselo...
Eso creo que lo tenemos claro todos, pero no podemos hacer más que quejarnos. No hay manera de que alguien dé la cara y actúen, pasan de nosotros del primero al último. Sólo buenas palabras para que les valores bien, pero nadie soluciona nada.
Sería tan simple como que se dignasen a enviar un técnico a revisarla, pero no les da la gana, los técnicos están trabajando en zonas nuevas, a la casa de nuevos estafables.
Lo que no me entra en la cabeza es que, ya que subcontratan el servicio, no les exija unos mínimos y en el caso de que algo no funcione no les exijan un máximo de 24 horas para resolver la incidencia. En mi caso, vinieron dos técnicos a instalar la fibra en la caja y otros dos a certificarla, no se supone que éstos lo que deberían haber hecho era precisamente comprobar que había potencia? Que busquen a estas personas que han cobrado por pasearse y no han hecho su trabajo, o lo han hecho mal, y que lo solucionen!
Qué necesidad tienen de cabrear a los clientes, algunos aún en el limbo, sin haber pagado nunca nada, porque no tenemos nada? Evidentemente, el móvil no lo migré, ya me olía que algo podía pasar después de tanto leer... Y, evidentemente, no he ido a buscar la sim ni lo haré hasta que tenga todo funcionando.
Básicamente estamos jodidos amigos.. lo peor de todo no es esperar a que lo solucionen.. sino que no sabemos cuando ni siquiera si realmente estan al tanto de que tienen que solucionarlo....
Para mí lo peor es que ellos sí saben si lo van a hacer o no, o que priorizan otras cosas, y no contactan con el cliente. Tienen al cliente muerto de asco esperando, nos toman por tontos, y hay tantas quejas que ya han aprendido a lidiar con ellas.
Si tienen claro que es algo que va para largo, que lo digan claramente en vez de desesperar al cliente, que den opciones, alternativas a nuestra incomunicación, en pleno siglo XXI. Menudo país...