31 días esperando reparación de CTO de fibra

javibcn
Yo probé el VDSL
31 días esperando reparación de CTO de fibra
ESTA PTE PLANTA EXTERIOR.
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO|CTO PENDIENTE DE TIMBRADO: CTO SIN POTENCIA: CAJA DERIVACIÓN PENDIENTE DE FUSIÓN DE FIBRAS.
Según vuestro técnico palabras suyas esta incidencia es dura te lo arreglen según él lleva 7 meses esperando se a arrregle en su bloque,de momento voi hacer un 1 mes de me hicieron agujeros y me pusieron el cable de fibra y las rosetas ópticas en la pared de mi casa,estos señores de planta exterior ni se preocupan ni nada
Mensaje 1 de 66
3.454 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn

 

Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
2.259 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya te envié el priv2
Mensaje 3 de 66
2.247 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Señores 27 días sin saver nada de mi reparación de la CTO de fibra y sumando al club de los marginados
Mensaje 4 de 66
2.223 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn

 

He recibido los datos que me has enviado. Te he comprobado el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y aparece retenido. Para poder solucionarlo se te a abierto dos reclamaciones de provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Los técnicos van a revisar que incidencia se esta produciendo para poder solucionarla lo antes posible e informarte al respecto.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 66
2.182 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Y los 27 días esperando se solucione no lo miran los técnicos
Mensaje 6 de 66
2.175 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Hoy son 28 días de espera y como no deis una solución a este caso estos días ya podéis ir retirando vuestra instalación de mi casa rosetas ópticas y cable de fibra por dentro de mi domicilio no me interesa tener una instalación que vosotros hicisteis y por vuestra mala gestión debo aguantar los 28 días que llevo esperando a se solucione osea se soluciona me hoy me arregláis los desperfectos de mi casa ,parece os importe poco dar una solucion
Mensaje 7 de 66
2.158 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn

 

Te pido disculpas por la demora en el pedido y las molestias que te estamos ocasionando, pero desde la comunidad, sintiendolo mucho, no tenemos posibilidad de realizar más. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
2.122 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Mañana le expira a mi hijo la instalación esperemos este resuelto
Mensaje 9 de 66
2.118 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Gracias papa pero ya savemos nos tendremos que fastidiar teniendo un agujero en la ventana por donde pasaba nuestro cable de cobre porque no saven hacer las cosas bien,te hacen una instalación sin conocimiento si desde 1 día nos hubieran dicho no te hacemos la instalación no hubiese sucedido nada pero parece hacen esto a propósito
Mensaje 10 de 66
2.109 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL

tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 por cierto es hoy y no haveis cumplido consecuencia seguir asin con vuestros clientes a final os vais a quedar solitos con vuestra fibra me esperare cuando os dignéis a arreglar la CTO que tengamos que estar asin por vuestra culpa es vergonzoso
Mensaje 11 de 66
2.104 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

asi estoy yo tambien amigo, 66 días desde que pedí la instalación.. 23 con la cto con demasiada potencia.. 60 días con la portabilidad hecha y sin internet...

 

llamas al 1004 3 veces en 10 minutosy los 3 te dicen 3 cosas diferentes...

 

aqui en la comunidad sudan...

 

BRUTAL

Mensaje 12 de 66
2.070 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya tío no hay solución y volveré a llamar hasta me canse
Mensaje 13 de 66
2.066 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

lo peor de todo es q no responden... van a los temas fáciles... XDD

Mensaje 14 de 66
2.052 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Sigo sin saver que pasa con la instalación señores habrá alguna solución. CTO sin potencia a saver desde cuando no hacen el mantenimiento a CTO se dedican a dar cobertura antes de hacer las comprobaciones oportunas
Mensaje 15 de 66
2.046 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Perdón por "apropiarme" de un post ajeno...

 

Yo estoy igual, llamando 4 ó 5 veces al día al 1004, desde hace una semana, cada uno me dice una cosa diferente, todos con buenas palabras, claro, porque sólo les importa la valoración que hagas de ellos.

 

Hasta que uno hoy se ha dignado a decirme que el tema de la potencia y las cajas es muy chungo y que va para largo. Me recomienda volver a cobre, el mismo cobre que el instalador que me agujereó varias paredes en casa me quitó para poder pasar la fibra. Ahora ni tengo fibra ni tengo cobre, ni nada de nada.

 

Y no podemos contactar con nadie más que con comerciales y 1004, todos dicen lo mismo, no pueden hacer más. No hay manera de hablar con alguien que tenga más peso en la empresa, un responsable o un superior. Ni siquiera tenemos acceso a ver si hay actualizaciones en nuestras incidencias.

 

Timofónica no sólo tima, también roba y engaña, avalados por todos los políticos que les dan cuerda porque ellos también chupan de la misma teta. Menuda panda de [....], país de pandereta y ladrones avalados por el gobierno.

Mensaje 16 de 66
2.038 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

podemos usar este post para irnos informando unos a otros...

 

a mi me vino el tecnico el dia 30 de mayo, me dijo que la cto tenia 37dbm cuando debía estar entre 15 y 20 y poco y q abria incidencia..

 

yo creo que el problema esta en que los técnicos de planta externa son chungos de cazar...

 

q os han dicho a vosotros?

Mensaje 17 de 66
2.033 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

A mí me acaban de decir en el 1004 que el tema de la potencia va para largo, que es un proceso lento. Que igual puede tardar un mes, como 3 o no solucionarse nunca. Imagino que también dependerá de las peticiones que tengan de conexión en la misma caja, que en mi caso somos los primeros. Si nadie más solicita el alta, imagino que no les conviene y dan prioridad a otras zonas con potenciales nuevos clientes. Si fueran pisos, al haber más viviendas, seguro que se´ria más fácil. Al ser casas, pocos usuarios, no conviene.

Y, como ya he comentado, me sugiere que pida internet por cobre e incluso me ha sugerido que vuelva a la compañía anterior! Vergonzoso es poco...

Mensaje 18 de 66
2.031 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Soi el padre de @javibcn Necesito pongáis fotos de mi instalación en este post tenéis whasspatt ya en iPad no me deja ponerlas y ordenador no me va bien
Mensaje 19 de 66
2.028 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Hasta mi padre se precupa no os da vergüenza tener asin a los clientes pasaros por aquí un chico del foro puso fotos de mi instalación http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/instalacion-fibra-optica-o-chapuza/t...
Mensaje 20 de 66
2.021 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

el tema de la potencia no lo hacen porque no quieren... pq un colega mio con jazztel le tardaron 1 semana en solucionarselo...

Mensaje 21 de 66
2.018 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Eso creo que lo tenemos claro todos, pero no podemos hacer más que quejarnos. No hay manera de que alguien dé la cara y actúen, pasan de nosotros del primero al último. Sólo buenas palabras para que les valores bien, pero nadie soluciona nada.

Sería tan simple como que se dignasen a enviar un técnico a revisarla, pero no les da la gana, los técnicos están trabajando en zonas nuevas, a la casa de nuevos estafables.

Lo que no me entra en la cabeza es que, ya que subcontratan el servicio, no les exija unos mínimos y en el caso de que algo no funcione no les exijan un máximo de 24 horas para resolver la incidencia. En mi caso, vinieron dos técnicos a instalar la fibra en la caja y otros dos a certificarla, no se supone que éstos lo que deberían haber hecho era precisamente comprobar que había potencia? Que busquen a estas personas que han cobrado por pasearse y no han hecho su trabajo, o lo han hecho mal, y que lo solucionen!

Qué necesidad tienen de cabrear a los clientes, algunos aún en el limbo, sin haber pagado nunca nada, porque no tenemos nada? Evidentemente, el móvil no lo migré, ya me olía que algo podía pasar después de tanto leer... Y, evidentemente, no he ido a buscar la sim ni lo haré hasta que tenga todo funcionando.

Mensaje 22 de 66
2.014 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

Básicamente estamos jodidos amigos.. lo peor de todo no es esperar a que lo solucionen.. sino que no sabemos cuando ni siquiera si realmente estan al tanto de que tienen que solucionarlo....

Mensaje 23 de 66
2.002 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Para mí lo peor es que ellos sí saben si lo van a hacer o no, o que priorizan otras cosas, y no contactan con el cliente. Tienen al cliente muerto de asco esperando, nos toman por tontos, y hay tantas quejas que ya han aprendido a lidiar con ellas.

Si tienen claro que es algo que va para largo, que lo digan claramente en vez de desesperar al cliente, que den opciones, alternativas a nuestra incomunicación, en pleno siglo XXI. Menudo país...

Mensaje 24 de 66
1.985 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Después pa arreglar el problema CTO es un dichoso empalme que se hace en 15 minutos y llevo 29 días que verguenza
Mensaje 25 de 66
1.979 Visitas