39,90€ por alta fibra por ser de Orange

Silori
Yo probé el VDSL
39,90€ por alta fibra por ser de Orange
Me ofrecieron por teléfono fusion contigo 30mb por 47€, con router y alta gratuita si lo mantenía 3 meses.Vino un primer técnico que cambió mi router de cobre de Orange por el de movistar y a los pocos días un segundo técnico que puso la fibra y el nuevo router llevándose el de cobre. Cuando vino el primer tecnico reclamé en el 1004 y me dijeron que era correcto, que al ser de Orange primero portaban la línea y después daban de alta la fibra.Mi sorpresa es que al recibir la primera factura me cargan 39,90€+IVA en concepto de alta de ADSL.He reclamado en el 1004 ya que siempre me informaron y grabaron en la contratación que el alta era gratuita, pero me ha llegado una carta diciendo que no procede mi reclamación.He vuelto a reclamar y espero respuesta.Ruego me indiquen como puedo hacerlo para que me devuelvan mi dinero ya que por teléfono en atención al cliente me han dicho las dos veces que es incorrecta la facturación y que me harían transferencia y no ha sido así. Si no daremos de baja todo lo contratado ya que no es lo que me ofrecieron y tienen grabado.
Gracias de antemano
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Silori
Yo probé el VDSL
Me ofrecieron por teléfono fusion contigo 30mb por 47€, con router y alta gratuita si lo mantenía 3 meses.Vino un primer técnico que cambió mi router de cobre de Orange por el de movistar y a los pocos días un segundo técnico que puso la fibra y el nuevo router llevándose el de cobre. Cuando vino el primer tecnico reclamé en el 1004 y me dijeron que era correcto, que al ser de Orange primero portaban la línea y después daban de alta la fibra.Mi sorpresa es que al recibir la primera factura me cargan 39,90€+IVA en concepto de alta de ADSL.He reclamado en el 1004 ya que siempre me informaron y grabaron en la contratación que el alta era gratuita, pero me ha llegado una carta diciendo que no procede mi reclamación.He vuelto a reclamar y espero respuesta.Ruego me indiquen como puedo hacerlo para que me devuelvan mi dinero ya que por teléfono en atención al cliente me han dicho las dos veces que es incorrecta la facturación y que me harían transferencia y no ha sido así. Si no daremos de baja todo lo contratado ya que no es lo que me ofrecieron y tienen grabado.
El n• de reclamación es 201600588667001
Gracias de antemano
Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Silori

 

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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silori

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Silori

 

He comprobado la resolución a la reclamación y te ha sido favorable, se va a realizar la devolución de 48,28€ correspondientes a la instalación. Siento las molestias ocasionadas,

 

SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 5 de 7
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Silori
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.En cuanto reciba la devolución informaré en el foro.

Saludos
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Silori
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Confirmarles que he recibido hoy la transferencia.Gracias por las gestiones!
Un saludo 😃
Mensaje 7 de 7
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