3MB por 42€???

cidoncha
Mi vida cambió con el ADSL
3MB por 42€???

Es normal que me tenga 3mb+tarifa plana de telefono por 42€ y lleve en movistar 7años, a cuanto esta el mega en movistar?

 

He visto que los 50mb estan a 45€ pasado los 6meses. Que hago?

Mensaje 1 de 24
2.160 Visitas
23 RESPUESTAS 23
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Cambiate de operadora y asunto resuelto

¿¿??
Mensaje 2 de 24
2.158 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cidoncha,

 

Ahora mismo tienes varias promociones para tu adsl de 3 Mbs, la de 24,90 y la de 19,90 para siempre si tienes movil de contrato de Movistar al mismo titular o en el mismo domicilio, eso si quieres lo puedo activar yo, en caso de que no tengas movil, tendrías que llamar al 1004 y pedirles que te pasen con el departamento de calidad, solo ellos pueden ofrecer promociones distinta a las que yo te digo.

 

Saludos y me dices ¿de acuerdo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.128 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Y no nos olvidemos de que si tuvieras cobertura de 10Mb (o sea, si Movistar invirtiera en equipamiento para ofrecerte 10Mb) el precio sería exactamente el mismo que te comentan. Es decir, Movistar no cobra por la velocidad que ofrece (y la que da), sino que cobra lo mismo independientemente de la velocidad.

De todas formas, si quieres pagar menos, llama al 1004 y pide la baja del servicio ADSL solamente, y si no te convence lo que te ofrecen sigue adelante con la baja. A los pocos días te llamarán del departamenteo de Calidad haciéndote una oferta mejor (al menos era así hasta hace poco).

Mensaje 4 de 24
2.121 Visitas
cidoncha
Mi vida cambió con el ADSL

Es que me siento engañado ya que llevo pagando 42€ por 3 MB, vosotros cuanto pagais siento preguntar los precios aunque se que es de mala educacion y e visto los 50MB estan a 54€.

Mensaje 5 de 24
2.118 Visitas
Dayre
Yo probé el VDSL

Hasta hace 1 año yo pagaba lo mismo por 1MB.. por eso me di de baja, porque no me "podían" bajar el precio. Tengo amigos que están estancados en los 3MB como tú...

yo ahora estoy esperando a ver si es verdad que me han aumentado la cobertura...hasta que no lo vea no lo creo!!!

Mensaje 6 de 24
2.115 Visitas
cidoncha
Mi vida cambió con el ADSL

ya pero en mi barrio hay fibra optica de 100mb y estoy pagando 42€ por 3mb y todavia sigo esperando a que llamen para ofrecer algo y llevo 7 años

Mensaje 7 de 24
2.113 Visitas
Dayre
Yo probé el VDSL

No se si ahí os pasará lo mismo... aquí hay números de telefono estancados en los 3mb y la única solución para aumentar velocidad ha sido contratar un numero nuevo.


Suerte..

Mensaje 8 de 24
2.110 Visitas
Dayre
Yo probé el VDSL

Has probado a llamarles??? y reclamarles o bien que te suban la velocidad o te bajen el precio?

Mensaje 9 de 24
2.109 Visitas
cidoncha
Mi vida cambió con el ADSL

si me han dicho que 6 megas por el mismo precio

Mensaje 10 de 24
2.107 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Pues eso de que hay ofertas por tener el movil en el mismo domicilio o misma persona, nada de nada.

Yo lo pedi el mes pasado y este mes me ha llegado la factura 30 euros mas, asi que no se que ofertas realizais

Mensaje 11 de 24
2.072 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanpepe,

 

La promo de 19,90 o de 24,90 para siempre por tener el movil de Movistar de contrato si es correcto, supongo que en tu caso algo ha quedado mal por que dices que te han cobrado 30 euros mas, si quieres lo miramos, envíame un privado con tu nombre, dni, fijo y movil y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.053 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

¡¡¡ Que pena !!

 

Como se ha dicho por aquí, acabo de llamar al 1004 para ver si podría tener algún tipo de descuento en mi línea (adsl+fijo ) porque yo también soy de las que pago casi 47 euros por tres megas y :

 

- Buenos días, mi nombre es ... y voy a hacer todo lo posible para ayudarle, dígame en que puedo atenderle?

- Buenos días, ¿me podría pasar con calidad o con algún departamento que me pueda indicar si podría haber la manera de tener algún tipo de descuento en mi facturación?

-Calidad es para tramitar bajas ¿quiere usted tramitar la baja?

-No, de momento, por eso llamo, para informarme primero de si podía ser viable algún tipo de descuento y luego pensar si tramito o no la baja. Verá , casi estoy pagando lo mismo  que gente que tiene 10 megas (o más) con imagenio y otros servicios de movistar, por eso estoy haciendo esta consulta.

Me pide mis datos, se los facilito y ...

- Bueno, señora xxxxxx, le informo que su facturación está bién, se le está aplicando internet +llamadas a 24,90 por tener además un móvil de contrato con movistar y 13,97 por la fija.Esto es así independientemente de los megas que usted tenga.

-Osea, que no puedo tener ningún tipo de descuento?

-No

-Pues muchas gracias

-Muchas gracias a usted por su consulta, que tenga un buén día.

 

Osea, que para que se te aplique algún tipo de descuento tienes que amenazar con la baja de sus servicios?

 

Pues sigo diciendo ......  ¡¡¡ QUE PENA !!!!!

Mensaje 13 de 24
2.032 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

MARIACB escribió:

¡¡¡ Que pena !!

 

Como se ha dicho por aquí, acabo de llamar al 1004 para ver si podría tener algún tipo de descuento en mi línea (adsl+fijo ) porque yo también soy de las que pago casi 47 euros por tres megas y :

 

- Buenos días, mi nombre es ... y voy a hacer todo lo posible para ayudarle, dígame en que puedo atenderle?

- Buenos días, ¿me podría pasar con calidad o con algún departamento que me pueda indicar si podría haber la manera de tener algún tipo de descuento en mi facturación?

-Calidad es para tramitar bajas ¿quiere usted tramitar la baja?

-No, de momento, por eso llamo, para informarme primero de si podía ser viable algún tipo de descuento y luego pensar si tramito o no la baja. Verá , casi estoy pagando lo mismo  que gente que tiene 10 megas (o más) con imagenio y otros servicios de movistar, por eso estoy haciendo esta consulta.

Me pide mis datos, se los facilito y ...

- Bueno, señora xxxxxx, le informo que su facturación está bién, se le está aplicando internet +llamadas a 24,90 por tener además un móvil de contrato con movistar y 13,97 por la fija.Esto es así independientemente de los megas que usted tenga.

-Osea, que no puedo tener ningún tipo de descuento?

-No

-Pues muchas gracias

-Muchas gracias a usted por su consulta, que tenga un buén día.

 

Osea, que para que se te aplique algún tipo de descuento tienes que amenazar con la baja de sus servicios?

 

Pues sigo diciendo ......  ¡¡¡ QUE PENA !!!!!


Efectivamente MARIACB , por desgracia la mayoria de las veces para conseguir un descuento tienes que amenazar con la baja.....si no puedes con tu enemigo.....únete a el.

 

Cómo consejo te diré que si quieres hablar con bajas, no lo hagas pidiendo al que te atienda que te pase con bajas, porque a veces se hacen los locos y no te pasan......lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y cuando salga la locución decir la palabra "baja", y así iras directamente al departamento de calidad-bajas sin pasar por nadie.

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 24
2.023 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar:

Perdona mi atrevimiento pero como he visto que respondías a cidoncha, ¿me podrías mirar por favor lo que yo tengo?

Tengo fijo, adsl de 3 Mbs, y móvil de contrato con movistar y pago 24.90 , no tendría que ser 19, 90 según lo que se está diciendo aqui?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 15 de 24
1.981 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB,

 

Te digo, la promo de 19,90 no lleva los bonos a móviles y la de 24,90 si los tiene, aparte la de 19,90 la velocidad es la de "hasta" (se da la velocidad que haya en esos momentos en al línea) y la de 24,90 se aproxima a la velocidad contratada, de todas formas dime en un privado tus datos y te digo que tienes ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.960 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias JesusL:

No hace falta que te envíe los datos, ya me has contestado, yo tengo la promoción de llamadas a móviles los fines de semana, de ahí la suba, no?.Son 5 euros a mayores.

Además he estado mirando los mensajes cuando lo del pincho usb y fuiste tu quién me gestionaste el tema y ya me lo explicaste, así que ... error mío hacer la pregunta.

Otra cosa, si me puedes contestar, ¿son 550 minutos llamadas fijo-móvil el fin de semana, fin de semana y festivos, o 500 fin de semana y 50 durante semana?, es una duda que tengo después de hablar con el 1004.

Y por el mismo motivo(después de hablar con el 1004), ahora tengo 3 Mbs, ¿si pudiese tener hasta 6 Mbs, cambiaría algo la promoción?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 24
1.951 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB

 

Voy a tratar de aclararte esas dudas que tenemosEmoticono feliz

 

Las llamadas de fijo a móvil, son 50 Min entre semana y 500 los fines de semana.

 

En cuanto a la modalidad ADSL, si dispones de la modalidad hasta 6 Mb, en ese caso la promoción por el ADSL, es de 19,90 euros /mes.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.918 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola JesuL:

Entonces me saldría más barato el cambio.

Es que estos días con el tema de una portabilidad que hice de un móvil me hicieron algunas "ofertas" , he de decir que buenas y malas y no me aclaro mucho.

Si yo me acojo al adsl hasta 6 megas ,¿que es lo que tendría y cuanto pagaría finalmente?

Ahora tengo adsl 3 Mbs. línea de fijo, pincho usb mit tu eliges, y 500 minutos fin de semana (según me dijo una compañera tuya , sólo el fin de semana por tener el pincho usb) y estoy pagando 24,90 + 14,47 de línea (identidicacón de llamadas incluída), iva aparte.

Si doy de baja el móvil y también el pincho, ¿en cuanto me quedaría la factura?

Muchas gracias y perdona por molestarte tanto, pero es que desde el 1004 y ahora con la llamada del 224272 me tienen confundida con todo lo que me dicen,

Debe de ser que dependiendo el operador que salga me dicen todo lo contrario, o le aumentan o le quitan a lo que me habían dicho un día o unas horas antes.

Mensaje 19 de 24
1.905 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Ah !  y gracias que me olvidé de decirtelo Guiño, le dí a enviar antes de tiempo.

Un saludo 

María

Mensaje 20 de 24
1.904 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB,

 

En esquema las cuotas son así:

 

- 3 Mb de ADSL con móvil de contrato Movistar, 24,90 euros/mes (incluye esa velocidad de conexión+llamadas nacionales+ 500 min llamadas a móviles findes+ 50 min de lunes a viernes (NO tienes este bono, si tienes pincho Tú eliges) + lo que tengas de voz (línea, identificación de llamadas,etc.)

Si das de baja el móvil asociado al ADSL, la cuota pasa a ser de 40,90

 

- hasta 6Mb con móvil de contrato Movistar, 19,90 euros/mes (incluye la velocidad disponible en ese momento, dependiendo de la cobertura, si sólo tienes 3Mb tendrás como máximo 3Mb+llamadas nacionales+lo que tengas de voz (línea, identificación de llamadas,etc.). Con esta modalidad de ADSL el pincho 3G con tarifa Tú eliges es incompatible y se comenzaría a facturar.

Si das de baja el móvil asociado al ADSL, la cuota pasa a ser de 29,90

 

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.883 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda:

Si, me has ayudado, al fin lo entiendo, es que en el 1004 cada operador me decía una cosa totalmente distinta.

Muchas gracias Emoticono muy feliz

Y una consulta más , en el momento que quiera dar el pincho de baja , ¿me lo gestionaríais vosotros?.

Tengo que decir que todo lo relacionado con el pincho Tu eliges lo tramité por aqui.

Gracias otra vez.

Mensaje 22 de 24
1.879 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB,

 

 

No, lo lamento, pero no.

Aunque hayamos podido ayudarte con otras gestiones del módem, la baja se tramita llamando al 1004. Emoticono sorprendido

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.875 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda

Un saludo 

María

Mensaje 24 de 24
1.866 Visitas