4º vez que solicito el alta en multipantalla.

joselito30
Yo probé el VDSL
4º vez que solicito el alta en multipantalla.

-Pues eso que ya es la 4º vez que solicito el alta en multipantalla de imagenio, para que me envien el usuario y la contraseña. Hable con una operadora del 1004 y me comento que tenia que solucionarlo mediante la web, me diriji al chat de movistar y tras 44 personas delante mia y 1 hora y media, me comenta que yo no solicite nada, que no le aparecia, y que tenia que ir a atencion al cliente particulares en la web... por lo que ya desisti el intento. A sin que si algun moderador me puede dar una solucion pues... se lo agradeceria.

-El segundo problema es que me llamo un comercial ofreciendome fibra optica y un movil de regalo, a parte la fusion de un telefono movistar que tengo, tras un tiempo de espera llame al 1004 y me comenta la operadora que no habia nada gestionado, que me lo iba a solicitar ella y aun sigo esperando.

(Mi opinion respeto a la atencion al cliente, hace un par de años erais las estrellas de la liga, ahora vais de cabeza, soy tambien cliente de otras compañias que no voy a mencionar y la verdad que superan con crece la atencion al cliente de movistar.)

Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Yo hoy hice la novena. A esperar otra 24 o 48 horas... o más. Llevo ya 17 días y nada.

Mensaje 2 de 8
587 Visitas
joselito30
Yo probé el VDSL

Tengo Fé en la comunidad movistar jeje. Pero vamos a sin no se mantienen a los clientes.

Mensaje 3 de 8
580 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @joselito30 Emoticono feliz!

Mandame un privado con los datos del titular de la línea, teléfono y email.

Un saludoGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joselito30 no puedo hacerte el registro manual porque tienes pendiente el pedido de la fibraEmoticono frustrado.

Me alegro de que te hayan llamado, cuando lo tengas instalado, dímelo para lo del multipantalla.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
495 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joselito30 te contesto al privado. ¿Cuando te llamaron, no te dijeron la fecha de la cita?

En el sistema veo que te llaman al fijo y no te localizan. Lo volverán a intentar el día 25.

Si quieres puedes darme un teléfono y horario de contacto donde te puedan localizar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joselito30 ya he dado el aviso con tu móvil.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
441 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joselito30 te he cursado el alta en el servicio multipantalla, el número de pedido es 393384545914. Revisa en unas horas todas las carpetas del correo que me facilitaste.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas