4 Intentos de alta y ahora...

elotrojoseangel
Yo probé el VDSL
4 Intentos de alta y ahora...


Os explico: El 10 de mayo me mudo a una nueva casa en Cartama, Malaga, donde toda la instalacion de telefonia esta hecha. 
El 14 de mayo me dirijo a una tienda movistar para dar de alta adsl 10mb. Por lo visto no tenia cobertura de ningun tipo, pero para que me digan esto pasan 2 semanas. 
Despues veo en la web de movistar, que hay un servicio llamado banda ancha universal y me decido a contratarlo por telefono. 
La chica que me atiende me dice que en 48 horas se pondran en contacto conmigo para la instalacion. 
Pasa semana y media, no viene nadie, y decido llamar para ver que pasa. Segun la chica que me atiende, la solicitud esta parada porque desde una tienda se intento hacer otro alta y se estaban bloqueando  Le digo que me anule todo para volver a empezar y me dice que en 72 horas ya esta todo anulado. 
A todo esto me da por mirar la cobertura que me ofrecen otra vez en la pagina web de movistar y ahora resulta que me llegan los 10mb. 
Decido llamar otra vez al 1004 para contratarlos y cuando me van pasar al departamento de confirmacion la chica me dice que no me puede pasar ahora mismo, que en un rato me llaman. 
A la hora decido llamar yo y preguntar que pasa, y me vuelven a decir que hice una peticion desde una tienda y es la que estaba pendiente. Yo le digo que anule todo eso y me dicen que no, que estaba pendiente la solicitud de la tienda. 
Total, que un amigo mio que trabaja en telefonica, me tramita el alta de los 10mb y me dice que todo correcto (no lo podia creer!!!!)y que en 2 dias me llama el tecnico (inocenteee) 
Cuando pasa una semana y media y veo que no me llama le comento a mi amigo que reclame. 
A todo esto, me llego a la tienda donde empeze todo y le comento el caso. En la tienda me dicen que eso de que ellos bloqueen otros pedidos es mentira, y me dice que va a hablar con sus tutores para ver que pasa conmigo. A todo esto lleva intentado hablar con el tutor desde este martes 3 de julio y nada. 
Pues finalmente para acabar, me dice mi amigo, que no tengo sitio para que me hagan la conexion. 
Que tengo que esperar a que alguien se de de baja o que metan otra canaleta o como se llame, y que mi solicitud esta ahi a la espera. 
Siento todo el tocho que he escrito pero necesito saber como actuar para poder tener internet en mi casa. 
Son 2 meses de espera y de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR].
¿Como puedo acelerar el proceso? ¿Que me recomendais que haga para que tenga adsl aunque sea con otro operador? 
Saludos y gracias por ayudarme y leerse todo esto. 
De verdad gracias

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elotrojoseangel:

 

Para poder ofrecerte información fiable, necesitariamos tus datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Pero si lo que comentas es cierto, que no hay pares libres para la conexión, no podemos indicarte fecha prevista para la conexión.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
394 Visitas
elotrojoseangel
Yo probé el VDSL

ya te los mande por mp carlota

gracias!

Mensaje 3 de 3
387 Visitas