Os explico: El 10 de mayo me mudo a una nueva casa en Cartama, Malaga, donde toda la instalacion de telefonia esta hecha.
El 14 de mayo me dirijo a una tienda movistar para dar de alta adsl 10mb. Por lo visto no tenia cobertura de ningun tipo, pero para que me digan esto pasan 2 semanas.
Despues veo en la web de movistar, que hay un servicio llamado banda ancha universal y me decido a contratarlo por telefono.
La chica que me atiende me dice que en 48 horas se pondran en contacto conmigo para la instalacion.
Pasa semana y media, no viene nadie, y decido llamar para ver que pasa. Segun la chica que me atiende, la solicitud esta parada porque desde una tienda se intento hacer otro alta y se estaban bloqueando Le digo que me anule todo para volver a empezar y me dice que en 72 horas ya esta todo anulado.
A todo esto me da por mirar la cobertura que me ofrecen otra vez en la pagina web de movistar y ahora resulta que me llegan los 10mb.
Decido llamar otra vez al 1004 para contratarlos y cuando me van pasar al departamento de confirmacion la chica me dice que no me puede pasar ahora mismo, que en un rato me llaman.
A la hora decido llamar yo y preguntar que pasa, y me vuelven a decir que hice una peticion desde una tienda y es la que estaba pendiente. Yo le digo que anule todo eso y me dicen que no, que estaba pendiente la solicitud de la tienda.
Total, que un amigo mio que trabaja en telefonica, me tramita el alta de los 10mb y me dice que todo correcto (no lo podia creer!!!!)y que en 2 dias me llama el tecnico (inocenteee)
Cuando pasa una semana y media y veo que no me llama le comento a mi amigo que reclame.
A todo esto, me llego a la tienda donde empeze todo y le comento el caso. En la tienda me dicen que eso de que ellos bloqueen otros pedidos es mentira, y me dice que va a hablar con sus tutores para ver que pasa conmigo. A todo esto lleva intentado hablar con el tutor desde este martes 3 de julio y nada.
Pues finalmente para acabar, me dice mi amigo, que no tengo sitio para que me hagan la conexion.
Que tengo que esperar a que alguien se de de baja o que metan otra canaleta o como se llame, y que mi solicitud esta ahi a la espera.
Siento todo el tocho que he escrito pero necesito saber como actuar para poder tener internet en mi casa.
Son 2 meses de espera y de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR].
¿Como puedo acelerar el proceso? ¿Que me recomendais que haga para que tenga adsl aunque sea con otro operador?
Saludos y gracias por ayudarme y leerse todo esto.
De verdad gracias
Hola, @elotrojoseangel:
Para poder ofrecerte información fiable, necesitariamos tus datos por mp. (dni y/o teléfono).
Pero si lo que comentas es cierto, que no hay pares libres para la conexión, no podemos indicarte fecha prevista para la conexión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+