hola,puse hace cuatro días una incidencia por una avería en mi linea de voz y aun no tengo noticias ni de la reparación ni de si va a venir un técnico,me gustaría que me dijesen que puede estar pasando.
un saludo,y gracias.
espero resolver esto lo antes posible....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanSerenadelRey53 :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram