4 dias esperando al tecnico

JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL
4 dias esperando al tecnico

hola,puse hace cuatro días una incidencia por una avería en mi linea de voz y aun no tengo noticias ni de la reparación ni de si va a venir un técnico,me gustaría que me dijesen que puede estar pasando.

un saludo,y gracias.

espero resolver esto lo antes posible....

Mensaje 1 de 2
377 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey53 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
345 Visitas