4 meses, 3 reclamaciones y me siguen cobrando distinto

arpon2004
Más integrado que la RDSI
4 meses, 3 reclamaciones y me siguen cobrando distinto

Acudo aquí como último recurso porque hablar por telefono con cualquier comercial es una auténtica pérdida de tiempo, lo siento, son más de 40 minutos en cada llamada para que siga ocurriendo lo mismo y han sido por lo menos 6 veces.

 

Tengo contratado linea fija + 10mb de internet + 50 minutos entresemana + 500 sabados y domingos, precio cerrado de 48,25 iva incluido desde hace por lo menos 3 años.

 

Pues bien, desde julio me vienen cobrando, devolviendo y vuelta a cobrar las llamadas a movil entresemana que yo no he desactivado ni activado en ningún momento, llevo ya 3 incidencias abiertas y todo son buenas palabras pero nadie me solucionada nada, la última el 22 de septiembre, un chaval muy amable que me dice que todo correcto, me devuelven lo indebidamente cobrado de más pero es que este mes vuelta a empeza, la factura de 58,02 porque el chico le dio por desactivarme de nuevo las llamadas a movil entresemana y me quita la factura en papel cuando claramente me dijo que todo iba a seguir como antes.

 

Por favor, ayudadme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pobredemi
Mi vida cambió con el ADSL

Me duele leer tus comentarios, sabiendo lo que significa intentar hacerte escuchar, el muro que te encuentras.

Luego, cuando ya creias que la solución llego, todo sigue igual y nadie es responsable nada mas que tu.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 5
214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arpon2004 

 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y le echamos un vistazo a tu caso.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arpon2004 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado reclamación de la factura con los consumos de las llamadas, que efectivamente están incluidas en tu contrato. En unos días recibirás un email con la resolución, espero que no vuelva a pasarte, porque la contratación está bien realizada.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
arpon2004
Más integrado que la RDSI

hola vero,

 

eso ya me lo han dicho otras veces, a ver si ésta es la última.

 

gracias por las gestiones.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
163 Visitas