4 meses esperando la baja...

barbara_056
Más integrado que la RDSI
4 meses esperando la baja...

 

El día 26/06/2014 solicité un traslado de línea de un domicilio a otro. Finalmente, debido a la demora de este trámite, Movistar me ofreció la posibilidad de efectuar la baja de la línea antigua y una nueva alta en el domicilio nuevo. Acepté esta propuesta. Me dieron una referencia de baja con la que tenía que llevar el modem a una tienda Movistar. Esto lo hice el día 17/07/2014 y en la tienda me dieron el justificante de haber entregado los equipos. 

 

 

 

Me llegó una factura del domicilio antiguo, el cual debería estar dado de baja y llamé por teléfono al 1004. Me dijeron que la línea no se había dado de baja por algún tipo de problema. Me abrieron dos reclamaciones, una para la devolución del importe y otra para la tramitación efectiva de la baja. En ningún momento me contestaron a las reclamaciones ni me llamaron por teléfono.

 

 

 

Me llegó otra factura. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que había algún problema y que se ponían con ello. Tras aproximadamente tres llamadas a la semana al 1004 y varias reclamaciones de por medio, sigo sin tener la baja de la línea y me siguen llegando facturas de la línea sobre la cual solicité la baja el día 26 de Junio. 

 

 

 

Hoy he llamado por última vez al 1004 y me han indicado que tengo una solicitud en trámite en la cual se solicita la baja retroactiva de la línea y con la cual se me devolverá el importe de todas las facturas que me hayan llegado. No me pueden indicar cuando se resolverá este tema, y es otra vez lo mismo llamada tras llamada. Después de casi 4 meses estoy muy decepcionada con este servicio y lo único que puedo hacer es denunciarlo ante el organismo correspondiente.

 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara_056

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara_056

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
barbara_056
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio. Te acabo de mandar un privado con los datos.
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara_056 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
barbara_056
Más integrado que la RDSI
Hola Antonio,

Podéis decirme algo más sobre mi caso? La verdad es que no puedo esperar más tiempo con esto abierto. Han pasado cuatro meses y si no tengo respuesta voy a poner una reclamacion en el ministerio de industria porque sigo pagando las facturas y aun nadie me ha dicho cuando va a solucionarse el problema.

Saludos
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
barbara_056
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo... Sigo sin saber nada y me ha vuelto a llegar otra factura. Por favor, podéis decirme algo?? Es la ultima vez que pregunto...porque veo todo esto inútil...
Mensaje 7 de 7
238 Visitas