Llevo 4 meses esperando un alta de línea.. Mi zona es nueva y no había cableado pero ya lo pero siguen diciéndome que no pueden darme servicio cuando los técnicos me dicen que todo esta listo, a ver si algún admin podría ayudarme.. Es que me tienen el contrato retenido y estoy atado..
Hola, @samuel1981. Si es zona nueva, es posible que la red que se haya instalado sea de FTTH y tu pedido anterior fuese sobre cobre. Contacta conmigo por mp , si quieres, y lo compruebo.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, @samuel1981. La petición anterior ha resultado anulada porque la tecnología solicitada era cobre con ADSL2+ y no hay red para esa tecnología. He generado otro pedido de línea + Dúo ADSL 50Mb sobre FTTH. Espero que esta vez sea la vencida.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2011 20:22
Editado 11-04-2011 20:22
Hola, @fmediano. Tienes una respuesta en el hilo que iniciaste
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram