4 meses esperando

samuel1981
Yo probé el VDSL
4 meses esperando

Llevo 4 meses esperando un alta de línea.. Mi zona es nueva y no había cableado pero ya lo pero siguen diciéndome que no pueden darme servicio cuando los técnicos me dicen que todo esta listo, a ver si algún admin podría ayudarme.. Es que me tienen el contrato retenido y estoy atado..

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @samuel1981. Si es zona nueva, es posible que la red que se haya instalado sea de FTTH y tu pedido anterior fuese sobre cobre. Contacta conmigo por mp , si quieres, y lo compruebo.

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
401 Visitas
fmediano
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo tambien desde noviembre esperando y tampoco me dan solución... En mi caso sí que hay cableado desde el principio del proceso en mi zona, pero tras muchas vicisitudes estoy desesperado y frustrado. Suerte.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, @samuel1981. La petición anterior ha resultado anulada porque la tecnología solicitada era cobre con ADSL2+ y no hay red para esa tecnología. He generado otro pedido de línea + Dúo ADSL 50Mb sobre FTTH. Espero que esta vez sea la vencida.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fmediano. Tienes una respuesta en el hilo que iniciaste

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
338 Visitas