4 meses sin ser cliente y siguen cobrándome

jordisetsfire
Yo probé el VDSL
4 meses sin ser cliente y siguen cobrándome

Hola.

A ver, en septiembre me cambié de compañía. Al mes siguiente, octubre, me cobraron 70 euros, entiendo que es la última factura, ok. En noviembre, me cobran 21 euros, entró aquí ya de mal humor y me justifican que corresponde al medio mes que hice uso cuando hice la portabilidad, ok, en teoría ya no tengo más facturas pendientes, se acabó.

 

Pero parece que la sorpresa grande se deja para el final. Ya en diciembre, miro hoy la cuenta y veo que movistar me ha cobrado nada más y nada menos que 248 EUROS. ¿Pero esto que es? De verdad que uno intenta tener paciencia pero lo ponéis francamente dificil. ¿De dónde salen estos 248 euros ahora? Así, sin aviso y sin nada...

 

 

Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jordisetsfire
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Alguien puede indicarme de dónde salen esos 249 euros? que no es poca cosa.

Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisetsfire

Al disponer de los datos, comprobamos a que corresponde el importe y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
554 Visitas
A123
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias jordi por tu mensaje, yo intentare estar alerta, yo ya voy por el primer pago injustificado(dos meses en otra compania), me enviaron un email con un link a una factura q no puedo llegar a abrir. En el banco ya hemos dado la orden q nunca mas en la vida paguen nada q venga de movistar, telefonica o similar, pero nos dicen q hay veces q hacen el cargo con otros nombres y es dificil hacer el seguimiento. Asi q estare alerta aunque es injusto q estos [....] por tener nuestra cuenta bancaria vayan sacando todo el dinero q quieren. Deberia de haber algun tramite publico rapido en el q denunciar estas situaciones. De eso se valen.
Suerte
Mensaje 4 de 7
544 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisetsfire

 

He comprobado la factura a la que haces referencia, y corresponde a los equipos router, ont, y decodificador no entregados tras la baja o portabilidad de la línea, los equipos se suministran en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo se facturan penalizacion por incumplimiento, puedes realizar la entrega de los equipos para ello te pedirán el número de baja que es 1020597 una vez que los tengas entregados nos lo indicas con el número de referencia que te den y lo reclamamos.  El plazo son otros 15 días desde la emisión de la factura.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisetsfire

 

¿Has podido realizar la entrega de los equipos?

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisetsfire


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas