4 postergaciones de instalacion de fibra 100 megas

Rorrycabezas
Más integrado que la RDSI
4 postergaciones de instalacion de fibra 100 megas
A principio de este mes llame para adquirir el producto, a lo cual me dieron una fecha al 15 de este mismo mes, espere ese dia por lo acordado pero nadie se acerco, ese dia llame y me reprogramaron para el dia siguiente osea 16/02/2019; a lo cual nadie se acerco en el horario pactado.. Luego ese mismo dia fuera de horario me llamaron para decirme que el domingo 17 iban a pasar y tampoco paso nadie.. El dia lunes me llega un mail con una reprogramacion al dia de hoy, a lo que me llamaron para decirme que la instalacion no se iba a podet hacer el dia de hoy por saturación en la caja de fibra, pero no me brindaron mas que eso.. Ninguna otra fecha, si es q lo van a poder instalar o algo... Me gustaria q por favor me brinden información exacta asi no pierdo mas el tiempo si no se puede poner que me lo digan y me busco otro proveedor.. Como ya veran 4 veces le tuve paciencia pero ya estoy cansado
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rorrycabezas

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Rorrycabezas
Más integrado que la RDSI
Ya fueron enviados ppr mensaje privado! Espero atento una solución gracias
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rorrycabezas

Has contactado con la comunidad España... con los datos que nos has facilitados comprobamos que no estas en este pais... debes contactar con telefónica mundo.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas