4 semanas en cobertura inminente.

Ra1DeN
Yo probé el VDSL
4 semanas en cobertura inminente.

Hola,

 

actualmente dispongo de linea ADSL básica que, por motivos de lejanía con la central, me arroja un máximo de 5MB de conexión.

 

Llevo un tiempo esperando la fibra óptica dado que por mi ocupación, me es esencial tener un buen ancho de banda.

 

Por fín ví el día 20 de Febrero que me encontraba en cobertura inminente. Sin embargo a día de hoy, 13 de Marzo, sigue en cobertura inminente. ¿A qué se puede deber esto? ¿Para cuándo podré esperar tener cobertura para contratarlo?

 

Destacar que tengo en mi tienda movistar más cercana hecha la reserva de Movistar Fusión Fibra pero allí no me saben decir absolutamente nada...

 

Me encantaría que, como en otros casos, miraseis los datos (los puedo enviar por MP sin problemas) y se me informase de una fecha aproximada de contratación. Mil gracias!!!!!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
973 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ra1DeN
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede echarme una mano? Emoticono triste

Mensaje 2 de 12
958 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ra1DeN :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
935 Visitas
Ra1DeN
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el MP!!! 🙂

Mensaje 4 de 12
930 Visitas
Ra1DeN
Yo probé el VDSL

¿No se sabe nada aún?

Mensaje 5 de 12
901 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 01 de Febrero y nadie me soluciona nada...

Mensaje 6 de 12
890 Visitas
yubal
Yo probé el VDSL
Yo desde el 28 de febrero con una incidencia. Por lo visto no llega potencia a la cto. Y ni me dicen nada ni solución ni nada de nada.
Enciman me llaman para que la contrate. Si ya la tengo contratada pero no me solucionáis la incidencia.
Mensaje 7 de 12
872 Visitas
Ra1DeN
Yo probé el VDSL

Pues aun nada...y eso que envié el MP hace cerca de 5 dias...

Mensaje 8 de 12
838 Visitas
Ra1DeN
Yo probé el VDSL

De verdad, ¿nadie puede decirme cuanto tardaría la fibra en estar en cobertura en mi zona? Entiendo que solo es mirar los datos, y realmente es algo que me hace falta con relativa urgencia, al menos tener una idea del tiempo de espera....

 

Gracias...

Mensaje 9 de 12
805 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ra1DeN :

 

Perdona el retraso en contestarte, pero he estado unos días ausente de la Comunidad.

 

He comprobado la cobertura en nuestras aplicaciones, y efectivamente, aparece con cobertura inminente desde el: 21-02-2014.

 

He generado una consulta interna para que nos digan una fecha aproximada. En el momento que sepa algo te informo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
786 Visitas
Ra1DeN
Yo probé el VDSL

Mil gracias. Espero noticias.

Mensaje 11 de 12
763 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ra1DeN :

 

Ya nos han contestado sobre la fecha del despliegue, te lo detallo un poco más por mp.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
738 Visitas