40 TV ONLINE NO FUNCIONA

viento2003
Yo probé el VDSL
40 TV ONLINE NO FUNCIONA

Buenos dias. Desde hace dias el canal 40 Tv online no se ve. Se ven el resto de los canales pero esenada. He probado a desinstalar la app ynada sigue sin verse. Le pasa a alguien mas. Alguien puede probarlo y contarme? Muchas gracias a todos

Mensaje 1 de 4
835 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viento2003 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
809 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  viento2003 

 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que el sistema donde nos indica los canales del servicio de Go, aparece el canal de 40 TV   ES Fusión TV Para Todos ,  ya que los canales de Go (Multipantalla) son :

 

 

Multipantalla

 

FOX
AXN
Comedy Central
Cosmopolitan
TNT
Calle 13
Eurosport
Eurosport 2
TCM
AXN White
Fox Life
Disney CineMagic
Disney XD
Nickelodeon
National Geographic
National Geographic Wild
40 TV
VH1

Por lo cual te muevo el Hilo al departamento técnico para que revisen la línea y ver que te ha pasado con el canal .

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
743 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viento2003 


Perdona , acabo de ver tu otro mensaje privado donde me informas que ya lo tienes resuelto, perfecto , te he vuelto a mover al Hilo al inicial.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
730 Visitas