Hola,
pedí el traslado de línea el día 17 de abril, sabiendo que mis padres se trasladaban de domicilio, aunque la titular de su linea soy yo. Avisé con tiempo, son mayores y precisan el fijo para estar conectados a Teleasistencia por urgencias médicas. Nos dijeron que tomaban nota y para el día que entraban en el piso, el 25 de abril, lo pondrían en marcha. Mi madre ha llamado muchas veces, a mi me han llamado únicamente en horario de tarde que trabajo, y alguna vez que lo he podido coger ha sido una locución para decirme que devolviera el equipo (¿para qué, si quiero la misma instalación en el domicilio nuevo? Tengo contratada Fusion Cero con Imagenio). Pues bien, desde hace 15 días han ido ENGAÑANDO a mi madre diciéndole que estaba en proceso, que el técnico la llamaría de un día a otro, y hoy resulta que le han dicho que hasta el día 25 de mayo nada. UN MES DESPUÉS. Mis padres no pueden estar sin linea fija tanto tiempo. Ruego una aceleración del proceso porque es inadmisible este trato después de avisar con tiempo.
Hola @Ocala :
El traslado de línea suele ser de unos 21 días si no hay contratiempos.
Por lo que comentas de entregar los equipos, ¿cambias de número? ¿de provincia?.
Si el traslado de tu línea, conlleva baja del número viejo y alta del nuevo, puede demorarse.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MIGUEL TIENES EL CIELO GANADO TIO......LA QUE TE HA CAIDO TRBAJANDO PARA ESTOS PIRATAS!!!. GRACIAS Y......A LO MEJOR BUSCANDO EN INTERNET ENCUENTRA TU JEFE UNA MANERA DE AGILIZAR LAS COSAS, ESTAMOS EN EL SIGLO 21, ESTO ES EUROPA (DESGRACIADAMENTE), ASI QUE DILE QUE ESPABILEEEEEEEEE, QUE NO SE PUEDEN TARDAR NI 40 NI 21 DIAS EN HACER ESAS GESTIONES....
SABEMOS QUE EN TELEFONICA, EN ALTAS ESFERAS DIGO, NO HAY MAS QUE INUTILES, PERO JODERRRRRR SIGLO 21!!!!.
SUERTE MIGUEL Y GRACIAS.
Editado 03-06-2014 21:25
Editado 03-06-2014 21:25
Hola @Ocala :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. .
He comprobado tus datos.Ya tienes el pedido de cambio a Fusión TV. Te lo detallo por mensaje privado.
Una vez más, perdón por la tardanza.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD: Gracias por tu apoyo @rakachy .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+