40 dias esperando traslado línea Pyme

Inver
Más integrado que la RDSI
40 dias esperando traslado línea Pyme
Buenos días, el 14 de julio pedimos el traslado de línea y ADSL, cada día estamos llamando para reclamar ya que llevamos 39 días sin línea ni ADSL, somos una empresa pequeña y aún así no hay manera que nos hagan el traslado de línea, nos dicen que nos llamarán en un plazo de 24 horas y no podemos mas, a nuestro cargo tenemos a 5 familias, es decir, dependen de la empresa, nos están causando un perjuicio económico insoportable, hoy de nuevo, hemos llamado y nos dicen que aún están esperando respuesta del 1 de agosto. Todos los operador@s son muy amables, pero ninguno de ellos puede hacer nada, sólo, nos dicen, hacer reclamaciones. Les ruego a quien lea esto, nos resuelva este problema, no podemos mas, de verdad, estamos de los nervios y no podremos aguantar mucho mas con esta situación. Gracias😞
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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Inver

Bienvenido a la comunidad...!!!

Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono frustrado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 



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Inver
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Fatima, gracias por su interes, seria tan amable de explicarme como mandarle un privado, por favor?
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inver

He comprobado vuestra ficha de cliente, y efectivamente hay un incidencia técnica en la cumplimetación de vuestro traslado de línea ,compruebo que hay 2 reclamaciones 201402566241 -201402850807 - pendientes y en análisis  indicando vuestra situación , con lo que en breve se pondrán nuestros técnicos en contacto con vosotros para informaros o cumplimentar vuestra solicitud.

Lamento las molestias ocasionadas .

Saludos



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