40€ por el paquete "básico" en Movistar+ Satélite

scg10
Yo probé el VDSL
40€ por el paquete "básico" en Movistar+ Satélite
A partir del 1 de Julio el paquete "Familiar" (el básico del satélite) aumenta a 40€ mensuales (este paquete contiene el canal premium Movistar Series Xtra desde hace tiempo pero el resto de canales són canales de pago básicos) a los clientes qye solamente tienen contratado la televisión vía satélite de Movistar+ sin tener Fusión+ y nada más contratado con Movistar.

(Alos que tenemos Fusión+ con Movistar+ esto no nos afecta)

Pero considero que esto es pasarse y un robo en toda regla cobrar 40€ por un paquete básico de televisión. Además los 40€ son pars acceder a la televisión de Movistar+ vía satélite y encima, si se quieren contratar más canales y contenidos el precio sube mucho más, y encima faltan canales en Movistar+ vía satélite.

Suerte que yo al ser de Fusión+ Satélite con Movistar+ no me cobrarán estos 40€ por el paquete Familiar.

Antes en Canal+, pagando 40€ tenías todos los canales premium de cine (excepto Canal+ Xtra) o todos los canales premium de deportes (excepto Canal+ Liga y Canal+ Liga De Campeones) y el Selección+/Familiar+ eran unos 25€ (o unos 28€ pero no pasaba de 32€ máximo) con todos los canales de TV de pago básicos incluyendo Canal+ y Canal+ Series, y el básico era de 20 y pico euros que incluía Canal+ y algunos poco canales de pago básicos.

Esto de que cobren 40€ por el "Familiar" (el básico de satélite) me parece un abuso y que se aprovechan demasiado del monopolio.
Mensaje 1 de 7
1.666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Menos mal que hace meses quite la television por satelite despues de mas de 10 años de abonado.

Esta claro que estos señores quieren que os paseis todos a fibra y cerrar el chiringuito del satelite.

Y en Febrero os subiran otros 5 euros y asi siempre.

De mi ya no se rien mas.

 

Mensaje 2 de 7
1.587 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

A los abonados a sat. con algun paquete premium también nos suben 5€ , de los 25€ a los 30€. Mi pregunta para algún Comercial o para @Comercial.Global-movistar es como pretenden justificarnos esta subida? Que mejoras vamos a recibir? Las últimas subidas del paquete familiar a los clientes solo TV sat. las habeis justificado incluyendo más canales (M.Series Xtra, Deportes 1 y 2) y ahora va a ser una subida si por que si? O es que quereís liquidar los abonados solo sat. y no sabeis como?

Mensaje 3 de 7
1.528 Visitas
vikshar
Yo probé el VDSL

Estoy deseando leer esta respuesta. Parece que nadie responde claramente a esto. ¿Por qué esa subida?

Mensaje 4 de 7
1.513 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL
Te equivocas Cantabro1982

Esta subida a 40€ del "Familiar" solamente afecta a los que tienen solamente televisión por satélite con Movistar+.

Los que tenemos (como yo) Movistar+ vía satélite con el Fusión+ no nos afecta esto.
Mensaje 5 de 7
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOOREE

 

La subida no implica ningún cambio de canales, cómo se indica en el e-mail si el cliente no está conforme con la  subida puede solicitar la baja del servicio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.432 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Pues nada, un cliente que perdéis después de mas de 15 años , desde que metisteis las zarpas en el Satélite, solo habéis hecho subir y subir, en diciembre 5 euros, ahora otros 5 euros. Menos mal que tengo fibra Vodafone y ahí es donde voy a contratar la TV, Movistar lo habéis conseguido.

Mensaje 7 de 7
1.361 Visitas