411 Numbers problema

Alexander121
Mi vida cambió con el ADSL
411 Numbers problema

Esta empresa toma nuestros datos de telefonica (segun refieren) y los pública en Google con todo lujo de detalles.

para darte de baja solicitan 11.95 dólares, muy amables, si lo quieres hacer inmediato y electrónicamente. Si no, te dan la opción de envio postal a una dirección de Berlín de la solicitud, junto con una copia de "cualquier factura" y te avisan que llevará meses de retraso. Como ultima opción, tras multitud de protestas (mails exigidos en ingles), te proponen ponerte en contacto con tu compañía (movistar), de la cual han obtenido los datos. Según estoy leyendo en los foros, movistar a su vez te propone ponerte en contacto con ellos De nuevo. Este grave problema queda sin solución, con todos nosotros en medio, sin haber solicitado que en Google aparezcan nuestros datos, y hasta un mapa localizador de la puerta de nuestra casa. Movistar DEBERÍA tomar cartas en este asunto, y solucionar todas estas molestias ocasionadas. 

No es de recibo que tengamos que pagar a esa empresa multinacional (411numbers) de dudosa legalidad, para dar de baja una información publicada descarada e impunemente en internet, toda vez admiten han tomado los datos de nuestra compañía telefonica.

como digo, una vergüenza, además de un problema a mi entender GRAVÍSIMO.

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alexander121
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo me he puesto varias veces en contacto hoy con 411numbers para que me confirmen en que fechas obtuvieron MIS datos a través de mi compañía telefonica y cuanto tiempo obra en sus ficheros. Ahora empiezan a hacerse  los despistados respondiendo generalidades sobre obtencion generalizada a través de brokers de información. Parece empiezan a evitar confirmar si fue a través de Movistar/paginas blancas. Vuelven a repetirme me ponga en contacto con mi compañía telefonica para contactarles a ellos, o bien utilice otras vías como la legal/judicial. No será por falta de ganas pero de si de tiempo, la verdad.

 

Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Alexander121
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de confirmar que a través de paginas blancas.

no alcanzo a entender como pueden utilizarla impune e indiscriminadamente de esta forma, sin nuestro conocimiento ni autorización previos!

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alexander121

 

ya te hemos facilitado respuesta a través de este otro hilo , así que vamos a cerrar este .

Podrás  seguir  exponiendo tu caso  a través del primero.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas