Hola, buenos días
Tengo Fusión+ Premium con TV por satélite contratado debido a que no hay fibra óptica en mi localidad. La velocidad del ADSL literalmente es "penosa"...Por trabajo necesito tener una buena conexión a internet
Por favor, ¿podríais cambiarme a cobertura 4G?
Me parece increíble estar pagando casi 200€ y tener 3-4mb de bajada y 0.5mb de subida (en el mejor de los casos....)
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sdiazmun
Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:
Confluencia de usuarios.
Sobrecarga de la red.
Climatología adversa.
Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.
No obstante es posible realizar la migración a radio a petición propia, siempre que técnicamente sea posible.
Confírmanos si deseas realizar el cambio e indícanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como tu dirección completa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sdiazmun
La migración de cobre a Radio no tiene coste. Este cambio está permitido cuando la velocidad es inferior a 6 Mb, pero debes tener en cuenta que el cambio no es reversible.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok!
Mientras no cambie nada en el resto de producto ni factura, ok por mi parte.
He intentado mandaros la información que necesitáis por privado pero no me lo permite... Me indica que he alcanzado el máximo de mensajes...
¿Cómo os la hago llegar?
Hola @sdiazmun
¿Puedes probar si ya te permite? Si sigue sin dejarte puedes intentar enviarnos los datos pinchando aquí.
Un saludo 😉
Eugenia
No me deja de ninguna de las maneras. Me indica lo siguiente:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Hola @sdiazmun
Prueba a deslogarte de la Comunidad, borrar el historial de navegación y volver a intentarlo en unos minutos.
O incluso puedes probar a hacerlo por otro navegador.
Muchas gracias 😉
Un saludo
Eugenia
Hola @sdiazmun
Hemos recibido tus datos 😉
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Hola @sdiazmun
Vamos a trasladar la incidencia a soporte técnico para que comprueben la velocidad y decidan si es posible realizar el cambio a radio.
Saludos. Toñi
Editado 17-11-2021 21:03
Editado 17-11-2021 21:03
Hola @sdiazmun
Estamos revisando la línea y conexiones, los valores técnicos están correctos. Para descartar si presentas una incidencia en cuanto a la velocidad de conexión, si es posible, conecta por favor un dispositivo con cable directo al Router y efectúa un test de velocidad a través de esta web.
De esa forma vemos los valores reales de velocidad que tienes, ya que si te conectas con Wifi, depende de factores externos y no se garantiza una velocidad concreta.
En cuanto al cambio a tecnología radio, hay que tener en cuenta que depende de la cobertura y red de la zona. En este caso solo podemos dar garantía de conexión, en proximidad del dispositivo bajo la red 3g/4g de la zona donde está el equipo instalado, y la velocidad de conexión puede fluctuar según las condiciones de zona y de la cobertura de la antena de dicha ubicación, por lo que la velocidad es variable según saturación de red.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Adjunto pantallazo con la prueba indicada. Como se puede ver, la velocidad es muy baja (por debajo de 6mb). Tengo conocidos en el mismo pueblo que están funcionando con Radio y están encantados con la mejora. Por favor, lo necesito para poder trabajar correctamente.
Gracias
Saludos
Buenos días @sdiazmun
Gracias por los test de velocidad realizados. Estamos comprobando, tienes contratado el servicio de ADSL, la velocidad máxima, que tienes de bajada es de 6 mb y de subida 640 kBits por cable, por wifi, se puede perder velocidad de conexión. Hemos realizando una actualización en tu línea, en pocos minutos el equipo se reiniciará. Serías tan amable, de volver a realizar un test de velocidad por cable, a través de esta web., para comprobar si notamos mejoría en la velocidad de conexión, por favor.
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sdiazmun
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola @sdiazmun
Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que comprueben la velocidad y si es posible mejorarlo o certifiquen la necesidad del cambio a Radio. Contactarán ellos directamente.
Un saludo.
Nieves
.
Hola.
Me acaban de comentar que están desplegando la fibra cerca de mi localidad, ¿me podríais confirmar si realmente se está haciendo y para qué fecha se tiene prevista su finalización?
Gracias
Hola @sdiazmun.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. Sobre la cobertura fibra en tu domicilio, nos consta que está disponible. SI deseas, podemos pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
.
Hola buenas
El técnico se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que no existe ninguna incidencia con mi linea. La velocidad que tengo es la máxima posible debido a la lejanía de la central.
Por favor, necesito que me cambiéis a Radio. Estoy teniendo problemas para trabajar....
Hola @sdiazmun
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
.
Hola @sdiazmun
Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral y las coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
Hola @sdiazmun
Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a trasladar la consulta a los compañeros de el área de despliegue (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Hola @sdiazmun
Nos indican desde el área de despliegue, que no existe cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado. En este momento, consta que no está incluida en ningún plan de despliegue.
Por otro lado, no nos han dado información de la cobertura de radio, por tal motivo, hemos trasladado de nuevo la consulta para que nos informen. Te pasamos por privado el número de gestión
Saludos. Toñi