4G por ADSL muy lento. Fusión Premium +

sdiazmun
Yo probé el VDSL
4G por ADSL muy lento. Fusión Premium +

Hola, buenos días

 

Tengo Fusión+ Premium con TV por satélite contratado debido a que no hay fibra óptica en mi localidad. La velocidad del ADSL literalmente es "penosa"...Por trabajo necesito tener una buena conexión a internet 

 

Por favor, ¿podríais cambiarme a cobertura 4G?
Me parece increíble estar pagando casi 200€ y tener 3-4mb de bajada y 0.5mb de subida (en el mejor de los casos....)

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
Saludos

Mensaje 1 de 41
1.818 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sdiazmun

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta el Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sdiazmun

 

Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sdiazmun

 

Nos comunica el departamento encargado que si deseas realizar el cambio, la migración de cobre a AFR (radio) tiene un coste de 80€ con IVA a petición del cliente.

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.

  • Sobrecarga de la red.

  • Climatología adversa.

  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
357 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

80€?

 

A principio del hilo me dijisteis lo siguiente:

"La migración de cobre a Radio no tiene coste. Este cambio está permitido cuando la velocidad es inferior a 6 Mb, pero debes tener en cuenta que el cambio no es reversible."

 

 

Mensaje 29 de 41
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sdiazmun

 

Para que el cambio sea gratuito debe certificarlo el servicio técnico por lo que vamos a pasar de nuevo tu caso a nuestros compañeros. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sdiazmun

 

Las línea de movistar en la zona ¿Tienen buena cobertura, por favor?

 

Un saludo 

 

silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
329 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

Si te refieres a las líneas móviles, si tienen buena cobertura. Tenemos una antena Movistar a unos 250m

 

Mensaje 32 de 41
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sdiazmun

 

¿Con los moviles de movistar has notado que también falle la conexión?

 

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
321 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

Los móviles funcionan perfectamente

Mensaje 34 de 41
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sdiazmun

 

Hemos trasladado tu situación a los técnicos de la zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
314 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

Hola

 

No entiendo porque se vuelve a abrir una incidencia si no hay ninguna avería, simplemente que debido a la distancia a la central la velocidad que llega a mi domicilio es muy baja. 

Tengo conocidos de la misma localidad que les cambiaron a radio.

Estoy pagando lo mismo que otro cliente con fibra de 1gb.... No entiendo porque cuesta tanto cambiarme a radio para mejorar un poco la velocidad.....

 

 

Mensaje 36 de 41
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sdiazmun

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Desde el área técnica no tenemos la posibilidad de cambiar el servicio contratado. No obstante si quieres cambiar el tipo de servicio paso tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazmun

 

Desde el área comercial, nos ponemos con la consulta y te informamos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @sdiazmun

 

Desde la comunidad la opción que te podemos indicar es que si deseas realizar el cambio, la migración de cobre a AFR (radio) tiene un coste de 80€ con IVA a petición del cliente.

 

Si deseas solicitar el cambio, puedes indicárnoslo por aquí para que empecemos las gestiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
297 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

En ese caso, no lo quiero....

Pero me parece vergonzoso estar pagando un paquete de Fusión completo y estar con una velocidad del siglo pasado......

Mensaje 40 de 41
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sdiazmun

 

De acuerdo. Sentimos tu malestar por la velocidad que recibes, pero no podemos darte otras opciones desde la Comunidad.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
284 Visitas