4k MOVISTAR ESTADO PEDIDO

carrilin
Yo probé el VDSL
4k MOVISTAR ESTADO PEDIDO

Hola buenas tardes

 

El pasado 2 de Octubre hice el pedido del 4k autoinstalable de 20 Euros, queria saber el estado de mi pedido

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Para hacer el seguimiento de tu pedido puedes hacerlo desde esta web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL
Hola, estoy metiendo el número de referencia o pedido que me han facilitado en el 1004 y me pone que no es correcto, por favor me puede enviar el número de pedido?
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

Hemos comprobado que el pedido de entrega del descodificador está en curso y dentro de fecha baremo.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

Disculpa, la última actualización que nos aparece sobre el pedido del descodificador, es la que te hemos indicado, no nos la ha actualizado mensajería.

 

Nos alegramos que ya lo hayas recibido.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas