4k decodificador

AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL
4k decodificador

Desearia como puedo contratar y recibir el decodificador 4K UHD autoinstalable de movistar y su precio.gracias.

Mensaje 1 de 12
610 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez

 

 

Hay dos formas de adquirirlo :

 

  1. Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl.
  2. Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl.

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos tramitar. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más, puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez,

 

En este hilo no nos facilitaste información sobre qué tipo de envio de descodificador deseabas y los datos facilitados para poder tramitarte el pedido, es el motivo por el que no .

 

Si estás interesado en adquirir el desco 4K, necesitamos que nos indiques si deseas autoinstalable o con instalación, junto con tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar.

 

Saludos.

 

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez

 

Hemos gestionado el pedido del desco 4k wifi autoinstalable. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
482 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

No veo el numero de pedido que a que te referias.

Mensaje 9 de 12
471 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver el numero de referencia,ni me llegó el 4k.

Mensaje 10 de 12
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGutierrez

 

El pedido tiene la numeración que te ha indicado mi compañera, desde tu área de cliente deberías poder consultar, si bien es cierto que en ocasiones no vuelca la información de forma correcta, quizá por esa razón no puedes verlo. El pedido está dentro de la fecha estimada para que se cumplimente, contactarán contigo para llevarte el equipo

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
449 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

gracias por la información,espero recibir dicho decodificador 4K.Un saludo-

Mensaje 12 de 12
432 Visitas