Estoy un poco harta del tema, en TEORIA llevaban directamente el tema desde el 1004 y un moderador (no digo el nombre porque se hap portado bien), pero esto es demasiaoooo.... ¿Qué pasa, de nuevo otra factura con tarifas que ya no se a que coresponde y quien modifica mis datos? Muy harta y DECEPCIONADA con el SERVICIO MOVISTAR.
Es una verdadera DECEPCION.
Buenas tardes, soriaexiste.
No se que puede ocurrirte para que sea la quinta factura que te llega erronea, pero si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y comentamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola soriaexiste.
Con los datos que me has indicado consta que esta pendiente de resolver una reclamación sobre la factura de julio.
Pero de la baja de imagenio, nada.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo, al leer tu mensaje de la no tramitación de la baja de imagenio, llame al 1004: Segun ellos todo está CORRECTAMENTE tramitado y lo demás será un error de todos.
Y de las facturas erroneas, lo sienten mucho y SEGURO, SEGURO que no vuelve a ocurrir. Si estuviera Ferdiez-Movistar le entraría y la risa y diríamos ES COSA DE MAGIA.
Habrá que tomárselo con humor y muchísima PACIENCIA.
Saludicos.
No es por molestarte, soriaexiste.
Te he enviado un privado.
Leelo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me molestas en absoluto, pero esto es demasiao.... Por favor, si puedes ponerte en contacto conmigo via tefno sería mejor. De todas formas te he enviado mp.
De verdad, la magia existe.
Gracias.
Hola soriaexiste:
Lo he trasladado y creo que tiene buena pinta .
No quiero lanzar las campanas al vuelo pero ...........
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que la "magia exista", pero me acaban de llamar del 1004, ahora a las 15.00 horas, que lo hay en pedido es ADSL +llamadas + linea, sin Mit, y que el pedido es de hoy, que la baja de imagenio deportes es de hoy. Y que volviera a llamar a bajas.. Les he contestado que se estaban haciendo cargo ya del tema desde la comunidad movistar los moderadores y que esperaría el tiempo que me habeis pedido. Espero que los trámites vayan por buen camino.
Creo que me lo merezco.
Saludicos.
Vamos a confiar en que si, soriaexiste.
Te voy comentando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Codnsidero que una empresa como Movistar debe centrarse en la calidad y en el PROCESO, y es lo que falla "e s t r e p i t o s a m e n t e" en la atención "diversa y dispersa" en el 1004.
Alguien me podría decir por favor cuando vuelve a estar en activo Ferdiez-Movistar.
Muchísimas gracias.
Pregunto por Ferdiez-M porque llevaba mi caso desde hace varios meses, alguien me puede indicar si vuelve, y cuando??Gracias.
Editado 18-07-2013 12:14
Editado 18-07-2013 12:14
Hola soriaexiste.
El lunes ya esta aquí.
Pero estamos con lo tuyo
.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-07-2013 14:27
Editado 18-07-2013 14:27
Hola soriaexiste.
Comprendo tu malestar y te pido disculpas.
Tras la conversación que has mantenido telefónicamente com mi compañera quedo a la espera de que me confirmes que todo esta correcto.
Te genero reclamación por la factura que se ha emitido en el mes de julio y en privado te comento el número generado. (importe reclamación 9,07 euros más iva)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sorianoexiste :
No hemos recibido información tuya en este hilo. Suponemos que estará solucionado, así que cerramos este hilo.
No obstante si no estuviese solucionado, puedes volver a abrir uno nuevo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+