5 MESES COBRÁNDOME FACTURAS QUE NO ME CORRESPONDEN

PA1995
Más integrado que la RDSI
5 MESES COBRÁNDOME FACTURAS QUE NO ME CORRESPONDEN

Buenas,

 

 

A finales de diciembre vinieron a ponerme fibra en mi nuevo piso. A las pocas horas me llamaron diciendo que lo habían puesto a nombre de otra persona y que tenían que darlo de baja y volver a instalarlo. Esto me supuso cambiar todos mis planes de mudanza y perder mucho tiempo. El caso, desde ese día y hasta el día de hoy siguen cobrándome dos facturas todos los meses, mi línea y la que pusieron de manera incorrecta. Todos los meses llamo y pongo una nueva queja en Atención al Cliente, algo que me he dado cuenta que es totalmente inútil porque las facturas siguen llegando. Si alguien sabe de alguna solución efectiva lo agradecería, el siguiente paso es ir directamente a la oficina del Consumidor. 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
857 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PA1995

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PA1995

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PA1995

 

En relación a tu consulta nos consta con fecha del día 04 de enero tramitada el alta con el servicio de Movistar Conecta 300Mb con un coste mensual de 38€, dicho servicio consta correctamente activado con los datos que nos enviaste por privado. 

 

Nos puedes confirmar que sea correcta la contratación, en caso que no sea así nos lo indicas para poder consultarlo y ayudarte con las gestiones necesarias. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
790 Visitas
PA1995
Más integrado que la RDSI

Voy a proceder a explicar el caso por enésima vez. 

 

Contrato el servicio de Movistar, vienen a mi casa a instalármelo y lo hacen. A las horas me llaman diciendo que lo habían instalado a nombre de una tal *************************y que tenían que darlo de baja y volver a venir para hacer la instalación. Esto provoca que en plena mudanza tenga que perder un fin de semana entero y cambiar todos mis planes ya que necesitaba la línea para teletrabajar. El 4 de enero me la instalan ya con mi nombre y todo correcto. El problema, me están cobrando las facturas de ************************y las mías y ya van 5 meses así. A continuación adjunto todas la reclamaciones que he hecho en Atención al Cliente.

 

- Número de reclamación - 9 febrero - 202100420363

- 16 de marzo - 202100806677

- 12 de abril - 202101107638

- 26 de abril - 202101265699

- Grabación telefónica - 27 de mayo- 9142295935030001551

 

Línea de fijo de ********** ******* - *********

 

Facturas cobradas que no me corresponden

 

10 de febrero - 34,32€

10 de marzo - 38€

12 de abril- 18,39€

26 de abril- 38€

25 de mayo- 38€

 

 

Mensaje 5 de 9
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PA1995,

 

Estamos con tu caso, ¿podrías confirmarnos por favor mediante mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde pasan los recibos?.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PA1995,

 

Hemos revisado ambos contratos así como las facturas que nos indicas y vemos que el número de cuenta en ambos contratos es la misma. Hemos trasladado una reclamación para informar de lo ocurrido y puedan devolverte los importes correspondientes de las facturas que nos indicas y solicitar que se anulen los cargos del otro contrato que no está a tu nombre.

 

Vamos a quedarnos pendientes del progreso de la reclamación y en cuanto el departamento de reclamaciones nos informe te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PA1995

 

La comunidad abre las reclamaciones correspondientes. Te enviamos un privado con información.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PA1995

 

En relación a la reclamación que constaba en curso te hemos trasladado la respuesta de los compañeros por un mensaje privado. 

 

Esperamos haberte ayudado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas