Hola, desde primeros de enero estamos esperando a que nos instalen un alta nueva en mi nuevo domicilio, hemos hecho nada menos que 37 llamadas, 3 altas nueva (la grabación) la ultima de primeros de marzo y a dia de hoy, 16 de Mayo, cuatro meses y ochos dias después seguimos sin tener una respuesta, excusas si, tenemos abiertas 17 reclamaciones y todo viene por que el primer instalador no quiso venir ya que esta en postes y el buen señor codifico SIN SERVICIAR y sorprendentemente NADIE verifica ese trabajo por ello TODAS las altas CON TODAS las compañías se paran en Movistar... Nadie nos da solución, nadie nos llama ¿Tan duros subirse a un poste conectar una acometida de 180 metros, poner unas escuadras y meterme la fibra en casa? De verdad NO HAY NADIE EN MOVISTAR CON LA CAPACIDAD DE PEGAR UN GOLPE EN LA MESA Y MANDARME A UN INSTALADOR
Hola @ChusAlvarez
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChusAlvarez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChusAlvarez
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram