5 MESES PARA INSTALARME FIBRA

ChusAlvarez
Más integrado que la RDSI
5 MESES PARA INSTALARME FIBRA

Hola, desde primeros de enero estamos esperando a que nos instalen un alta nueva en mi nuevo domicilio, hemos hecho nada menos que 37 llamadas, 3 altas nueva (la grabación) la ultima de primeros de marzo y a dia de hoy, 16 de Mayo, cuatro meses y ochos dias después seguimos sin tener una respuesta, excusas si, tenemos abiertas 17 reclamaciones y todo viene por que el primer instalador no quiso venir ya que esta en postes y el buen señor codifico SIN SERVICIAR y sorprendentemente NADIE verifica ese trabajo por ello TODAS las altas CON TODAS las compañías se paran en Movistar... Nadie nos da solución, nadie nos llama ¿Tan duros subirse a un poste conectar una acometida de 180 metros, poner unas escuadras y meterme la fibra en casa? De verdad NO HAY NADIE EN MOVISTAR CON LA CAPACIDAD DE PEGAR UN GOLPE EN LA MESA Y MANDARME A UN INSTALADOR

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusAlvarez


En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusAlvarez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusAlvarez

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas