5 Meses para un Alta!!!

rinsan
Más integrado que la RDSI
5 Meses para un Alta!!!

Hola a todos!

 

Cómo ya no se a quien recurrir, y estoy cansado de hablar con el 1004 para nada, a ver si aquí alguien me echa una mano.

El caso es que solicité el día 2 de Noviembre una Alta de linea y ADSL, y lo que iban a ser un máximo de 10 días según la comercial se han convertido en 5 meses de espera y sigo sin ella aún.

Cada vez que llamo para preguntar por el motivo del retraso me dicen que es por falta de pares libres, y eso que mi bloque es nuevo y casi todo el mundo tiene linea; se comprometieron a solucionarlo a finales de marzo y sigo igual.

Hay alguna forma de hablar con alguien del departamento técnico que me solucione algo? Cuando hablo con el 1004 se comprometen a que me llaman en 24 horas, pero deben ser 24 meses porque no llama nadie.

Y otra cosa, he leído que tienen la obligación de instalar la linea en menos de 2 meses, y que tengo derecho a una indemnización igual a los meses que no he disfrutado del servicio a partir de la fecha máxima de instalación, debo reclamar a Telefónica o directamente a consumo?

 

Gracias y perdón por el tocho.

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rinsan,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algoGuiño.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas