5 dias sin tele

JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
5 dias sin tele
El lunes me instalaron el iplus y desde entonces estoy sin tele. Llamo todas las mañanas al 1002 y no me dan solucion, esto es de traca.
Solo me dicen que se lo estan reiterando al instalador, yo que culpa tengo de que se hayan ido de mi domicilio sin funcionar el iplus.
En 20 minutos tiene señal me dijo el instalador, jaja ya pasaron mas de 3 dias bueno hoy a las 14h seran 4 dias.
Quien me compensa economicamente estos dias ? Y cuando van a venir a poner en funcionamiento la tarjeta de abonado con el nuevo deco?
Donde esta mi numero de incidencia , que no me lo han dado?
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa,

 

Indícame por privado cuando puedas el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 14
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JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Ya van 7 dias sin tele. Ustedes tienen niños? Xq yo si. Cuando piensan soluciornarme lo de la tele?
Alguna compensacion economica me daran?
Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa,

 

Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros del servicio técnico para que solucionen tu incidencia con la TV.

 

Cuando una avería supera el tiempo estipulado en contrato para su resolución se debe aplicar una compensación económica por los días sin servicio de forma automática en la próxima factura.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 14
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JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Y cual es ese tiempo, porque llevo 8 dias sin tele y nadie me soluciona nada
Mensaje 6 de 14
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JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Ya van 9 dias sin tan siquiera la llamada del tecnicno, pero que pasa ya! Me estan tomando el pelo o que?
Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Vamos a pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que lo intenten agilizar.

 

Un saludo! Leo.



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Mensaje 8 de 14
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JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Esto pasa de castaño oscuro 10 dias ya y nadie soluciona nada
Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdavidBeGa,

 

El aviso ya está reiterado, esperamos que en breve contacten contigo.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 10 de 14
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JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Hola 15 dias sin tele ya, nadie me llama para solucionar el problema
Mensaje 11 de 14
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JdavidBeGa

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado tu incidencia al Departamento Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 14
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JdavidBeGa

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 14
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JdavidBeGa

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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