5 meses y MOVISTAR no resuelve mi Reclamación por Usurpación de identidad

Joe_Dalton
Más integrado que la RDSI
5 meses y MOVISTAR no resuelve mi Reclamación por Usurpación de identidad

Hola,

 

El pasado mes de Diciembre, me llamaron de una empresa subcontratada por MOVISTAR, exigiéndome el pago de una deuda de 705 € por el impago de los servicios de dos líneas de teléfono.

 

Después de varias averiguaciones, resultó que alguien había "usurpado mi estado civil" y en mi nombre había dado de alta dos líneas, generando la deuda mencionada.

 

Tras interponer denuncia ante la GC, conseguí que la reclamación de las facturas de una de las líneas fuese archivada por MOVISTAR pero las facturas correspondientes a la segunda línea siguen sin ser archivadas.

 

Desde el día 22 de Diciembre de 2014 hasta hoy (MÁS DE 5 MESES), sigo siendo considerado moroso por MOVISTAR. He puesto varias reclamaciones sin éxito y este asunto me está perjudicando porque aparezco en una lista de indeseables que me impide hacer gestiones y transacciones de todo tipo.

 

Hoy, he vuelto a llamar a MOVISTAR. Han puesto una nueva reclamación y a esperar otros 15 días a que se dignen a llamarme (llevo unas 10).

 

Como resultado de la denuncia, hasta me contestó el juez correspondiente, dando fe del delito cometido y del que yo era víctima. Pero MOVISTAR es aún más lenta que la menospreciada Justicia española.

 

Cualquier consejo será bienvenido y si algún "pollastre" de MOVISTAR se digna a contestarme, también.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espabila y pon YA la reclamacion arbiotral en Consumo de tu Comunidad Autónoma ya que el PLAZO es de  6 meses según un Convenio firmado entre la compañía y los servicios de consumo, vatya sorpres ah?. Pon la reclamación minetras dejas constancia de todo por escrito.

 

Mucha SUERTE!

 

Mensaje 2 de 8
346 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joe_Dalton,

 

Para comprobar si puedo ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los números de teléfono (si sabes cuales son), tu NIF y, nombre y apellidos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joe_Dalton,

 

Al tratarse de líneas fijas, muevo el hilo al apartado correspondiente del foro, para que mis compañeros te ayuden.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Joe_Dalton vamos a mirarlo todo y te decimos algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Joe_Dalton,

Soy del mismo grupo que Ana.

Te he realizado una reclamación por suplantación de identidad con nº 201501962531

Me quedaré pendiente de ella.

Un saludo .  Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
Joe_Dalton
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Son las 20:30 del 21/05/2015 y he llamado al 1004. Me ha atendido una compañera vuestra desde Málaga (Vicky).

 

Me comenta que con fecha de hoy se ha resuelto mi reclamación y que ya no debo nada a movistar por las líneas abiertas a mi nombre de manera fraudulenta; que se ha emitido una carta aceptando mi reclamación y que la recibiré en mi domicilio.

 

Sin embargo, sigue apareciendo en "mimovistar". Me comenta que es normal y que en breve, desaparecerán dichos apuntes.

 

Quedo a la espera de daros las gracias hasta que no reciba la cartita.

 

Como Santo Tomás, después de casi 6 meses, prefiero esperar un poquito más, hasta meter el dedo en la lanzada, antes de lanzar las campanas al vuelo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
283 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Joe_Dalton,

Efectivamente la reclamación ha sido favorable  y te han anulado la deuda que tenías con movistar.

Me alegro que esté todo solucionado. Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas