Hola,
El pasado mes de Diciembre, me llamaron de una empresa subcontratada por MOVISTAR, exigiéndome el pago de una deuda de 705 € por el impago de los servicios de dos líneas de teléfono.
Después de varias averiguaciones, resultó que alguien había "usurpado mi estado civil" y en mi nombre había dado de alta dos líneas, generando la deuda mencionada.
Tras interponer denuncia ante la GC, conseguí que la reclamación de las facturas de una de las líneas fuese archivada por MOVISTAR pero las facturas correspondientes a la segunda línea siguen sin ser archivadas.
Desde el día 22 de Diciembre de 2014 hasta hoy (MÁS DE 5 MESES), sigo siendo considerado moroso por MOVISTAR. He puesto varias reclamaciones sin éxito y este asunto me está perjudicando porque aparezco en una lista de indeseables que me impide hacer gestiones y transacciones de todo tipo.
Hoy, he vuelto a llamar a MOVISTAR. Han puesto una nueva reclamación y a esperar otros 15 días a que se dignen a llamarme (llevo unas 10).
Como resultado de la denuncia, hasta me contestó el juez correspondiente, dando fe del delito cometido y del que yo era víctima. Pero MOVISTAR es aún más lenta que la menospreciada Justicia española.
Cualquier consejo será bienvenido y si algún "pollastre" de MOVISTAR se digna a contestarme, también.
Saludos.
Espabila y pon YA la reclamacion arbiotral en Consumo de tu Comunidad Autónoma ya que el PLAZO es de 6 meses según un Convenio firmado entre la compañía y los servicios de consumo, vatya sorpres ah?. Pon la reclamación minetras dejas constancia de todo por escrito.
Mucha SUERTE!
Hola @Joe_Dalton,
Para comprobar si puedo ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los números de teléfono (si sabes cuales son), tu NIF y, nombre y apellidos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joe_Dalton,
Al tratarse de líneas fijas, muevo el hilo al apartado correspondiente del foro, para que mis compañeros te ayuden.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Joe_Dalton vamos a mirarlo todo y te decimos algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joe_Dalton,
Soy del mismo grupo que Ana.
Te he realizado una reclamación por suplantación de identidad con nº 201501962531
Me quedaré pendiente de ella.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Son las 20:30 del 21/05/2015 y he llamado al 1004. Me ha atendido una compañera vuestra desde Málaga (Vicky).
Me comenta que con fecha de hoy se ha resuelto mi reclamación y que ya no debo nada a movistar por las líneas abiertas a mi nombre de manera fraudulenta; que se ha emitido una carta aceptando mi reclamación y que la recibiré en mi domicilio.
Sin embargo, sigue apareciendo en "mimovistar". Me comenta que es normal y que en breve, desaparecerán dichos apuntes.
Quedo a la espera de daros las gracias hasta que no reciba la cartita.
Como Santo Tomás, después de casi 6 meses, prefiero esperar un poquito más, hasta meter el dedo en la lanzada, antes de lanzar las campanas al vuelo.
Un saludo.
Hola Joe_Dalton,
Efectivamente la reclamación ha sido favorable y te han anulado la deuda que tenías con movistar.
Me alegro que esté todo solucionado.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+