5 reclamaciones de fibra y nadie me explica nada solo las cierran!!!!

serchsanch
Yo probé el VDSL
5 reclamaciones de fibra y nadie me explica nada solo las cierran!!!!

pues eso el dia 30 de mayo ya hace dos meses solicite la migracion de adsl fusion a fibra tv 10mb me dijeron que entre 15-20 dias me lo instalarian pues bien ya llevo dos meses de reclamaciones por todos los medios y nada de nada, nadie se ha dignado ni a llamarme ni a darme ninguna explicacion, la ultima fue que me ampliaban el plazo hasta el dia 4 de agosto (ya queda poco jajaja) se que no lo cumpliran nuevamente pero...

Bueno mirando la pagina de mi movistar veo que de las 5 reclamaciones que tengo 3 de ellas las han cerrado como "resuelta" y yo me pregunto resuelta de que si sigo igual que antes jajaja. En dos de ellas pone CONFIGURACION NO DISPONIBLE U OTROS  y en la otra DATO MODIFICACION IP ASIGNADA , las otras dos aun estan por resolver. Alguien me podria decir que significa esas dos respuestas que dan como resultas ??? y que significan??? a este paso tendré fibra algún día??? a ver si alguien por lo menos responde a estas preguntas. El numero de la caja de fibra es 0 116488 y ya esta un vecino "enganchado" y disfrutando de la fibra.

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
serchsanch
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!! pasados 61 días y 5 reclamaciones desde que pedí la migración  de ADSL a fibra hoy por fin han venido los técnicos y me lo han instalado.

Mas vale tarde que nunca...

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me alegro de que esté solucionado

Cerramos el hilo y para cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
272 Visitas