CUANDO SALIO LA PROMOCION A 19,90 PARA TODA LA VIDA NO ME LA CONTRATARON BIEN.....ES DECIR LA OPERADORA METIO LA PATA Y NO ME LA CONTRATO...Y CUANDO ME DI CUENTA ESA PROMOCION HABIA TERMINADO... LO QUE ME OFRECIERON ENTONCES FUE HACERME EL 50% EN LA LINEA Y LLAMADAS A MOVILES ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA...LE PREGUNTE QUE PASARIA CUANDO TERMINASE EL AÑO...Y LA RESPUESTA FUE QUE DESDE CALIDAD NO TENDRIAN NINGUN PROBLEMA EN MEJORARME LA OFERTA O PRORROGAR LO DEL 50% EN LA LINEA...
PUES COMO PODEEIS SUPONER SE HA TERMINADO LO DE LA LINEA ESTE MES...HE LLAMADO Y YA NADIE SABE NADA...OSEA QUE ME DIERON UN CARAMELO PARA CALLARME POR SU ERROR Y YA A HECHAR TIERRA AL ASUNTO...
ME DICEN QUE EL 50 POR CIENTO YA NO EXISTE ( QUE NO SE LO CREEN NI ELLOS ) Y QUE LA OFERTA QUE HAY ES QUE PUEDO COGER FUSION...ESTO ES QUE DE PAGAR 39 EUROS PASARIA A PAGAR 60....( SIEMPRE Y CUANDO EL MOVIL QUE META PUEDA METERLO QUE NO LO SE...POR QUE ESTA A NOMBRE DE MI MUJER)
O QUE TAMBIEN PARA SEGUIR PAGANDO ALGO PARECIDO A LO QUE PAGABA HASTA AHORA PASARME A FUSION 0...EN VEZ DE 39 EUROS PAGARIA 43...( SI ES QUE PUEDO METER EL MOVIL DE MI MUJER) PERO SELECCIONANDO ESA OPCION PERDERIA LAS LLAMADAS A MOVILES....
CONCLUSION QUE SI SIGO COMO HASTA AHORA AL QUITARME EL 50% EN LA LINEA PAGARE 50 EUROS AL MES SIN MOVIL...SI PUEDO HACERME DE FUSION ( SI VALE EL MOVIL DE MI MUJER) PAGARE 60 Y COJERE PERMANENCIAS QUE HASTA AHORA NO TENGO...Y SI COJO EL FUSION CERO PAGARE 4 EUROS MAS QUE AHORA Y PERDERE LAS LLAMADAS A MOVILES....Y TODO ESTO POR UN ERROR DE SU OPERADORA....ESO ES TRATAR BIEN A LOS CLIENTES...SI SEÑOR .....PRACTICAMENTE ME ESTAN OBLIGANDO A IRME A JAZZTEL O A ORANGE..
Hola @MORANIN
En primer lugar te pido disculpas por el trato que hayas podido recibir por nuestra parte.Desde aquí lamentablemente solo podemos ofrecerte las ofertas vigentes de la Web.
El descuento que se te estaba aplicando era una promoción que probablemente ha finalizado, si lo deseas me puedes enviar un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y comprobamos que contrato tienes ahora para poder ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MORANIN Te hemos enviado un privado
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA CARLOS , el problema es que la promocion de 19.90 si que incluia los minutos a moviles...aunque solo eran los 500 los fines de semana..pero los incluia.... , cuando la operadora metio la pata y la promocion habia pasado...fue cuando me hicieron lo del 50% en linea....los 50 minutos a moviles entre semana los añadieron despues...y me informaron de que era gratis por un euro mas creo recordar..
Carlos...me estan pfreciendo ofertas de otros operadores a traves de este mismo foro mediante mensajes privados a la vista del problema que he tenido...me parece ridiculo que no me den el 50% en la linea como me dijeron , y cuando me cambie de operador me llamen y me ofrezcan que me quede dandome x...es ridiculo...no me interesa cambiar pero tampoco voy a ser [....]....eso si como me cambie me cambio,,,es comprensible creo... no voy a perder las llamadas a moviles por que entonces no me quedo como estaba pagaria aun mas y encima teniendo menos servicios....
te he escrito en abierto porque pone que no aceptas privados
¡Hola @MORANIN !
Mi compañero no está disponible . Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MORANIN ,
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como me dijisteis os digo el resultado de la carta recibida a la reclamacion que pusisteis..., de verguenza...me dicen que han estudiado minuciosamente mi caso...(jejeje) y comentan en la carta que no me van a aplicar el 50% en la linea por que ya hay ofertas muy buenas...tocate los eggs.., como digo meten la pata ellos al contratar una cosa de por vida , me compensan...y la compensacion solo dura un año...muy bien.... Y ENCIMA TIENEN LA CARA DE DECIRME QUE HAN ESTUDIADO MINUCIOSAMENTE MI CASO...Y ME DICEN EN CASO DE QUE USTED TENGA CONTRATADO INTERNET PUEDE VER SUS FACTURAS.....[....] PUES NO HAS COMPROBADO MI CASO MINUCIOSAMENTE??? Y NO SABES NI QUE TENGO CONTRATADO???....VERGONZOSO...VOY A MIRAR COMPAÑIAS YA Y ME PIRO...ASI VAN A GANAR MAS..
Te he enviado un nuevo mensaje privado @MORANIN .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram