50%LINEA Y MOVISTAR FUSION

MORANIN
Yo probé el VDSL
50%LINEA Y MOVISTAR FUSION

CUANDO SALIO LA PROMOCION A 19,90 PARA TODA LA VIDA NO ME LA CONTRATARON BIEN.....ES DECIR LA OPERADORA METIO LA PATA Y NO ME LA CONTRATO...Y CUANDO ME DI CUENTA ESA PROMOCION HABIA TERMINADO... LO QUE ME OFRECIERON ENTONCES FUE HACERME EL 50% EN LA LINEA Y LLAMADAS A MOVILES ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA...LE PREGUNTE QUE PASARIA CUANDO TERMINASE EL AÑO...Y LA RESPUESTA FUE QUE DESDE CALIDAD NO TENDRIAN NINGUN PROBLEMA EN MEJORARME LA OFERTA O PRORROGAR LO DEL 50% EN LA LINEA...

 

PUES COMO PODEEIS SUPONER SE HA TERMINADO LO DE LA LINEA ESTE MES...HE LLAMADO Y YA NADIE SABE NADA...OSEA QUE ME DIERON UN CARAMELO PARA CALLARME POR SU ERROR Y YA A HECHAR TIERRA AL ASUNTO...

 

ME DICEN QUE EL 50 POR CIENTO YA NO EXISTE ( QUE NO SE LO CREEN NI ELLOS ) Y QUE LA OFERTA QUE HAY ES QUE PUEDO COGER FUSION...ESTO ES QUE DE PAGAR 39 EUROS PASARIA A PAGAR 60....( SIEMPRE Y CUANDO EL MOVIL QUE META PUEDA METERLO QUE NO LO SE...POR QUE ESTA A NOMBRE DE MI MUJER)

 

O QUE TAMBIEN PARA SEGUIR PAGANDO ALGO PARECIDO A LO QUE PAGABA HASTA AHORA PASARME A FUSION 0...EN VEZ DE 39 EUROS PAGARIA 43...( SI ES QUE PUEDO METER EL MOVIL DE MI MUJER) PERO SELECCIONANDO ESA OPCION PERDERIA LAS LLAMADAS A MOVILES....

 

CONCLUSION QUE SI SIGO COMO HASTA AHORA AL QUITARME EL 50% EN LA LINEA  PAGARE 50 EUROS AL MES SIN MOVIL...SI PUEDO HACERME DE FUSION ( SI VALE EL MOVIL DE MI MUJER) PAGARE 60 Y COJERE PERMANENCIAS QUE HASTA AHORA NO TENGO...Y SI COJO EL FUSION CERO PAGARE 4 EUROS MAS QUE AHORA Y PERDERE LAS LLAMADAS A MOVILES....Y TODO ESTO POR UN ERROR DE SU OPERADORA....ESO ES TRATAR BIEN A LOS CLIENTES...SI SEÑOR .....PRACTICAMENTE ME ESTAN OBLIGANDO A IRME A JAZZTEL O A ORANGE..

 

Mensaje 1 de 9
381 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MORANIN 
En primer lugar te pido disculpas por el trato que hayas podido recibir por nuestra parte.Emoticono avergonzadoDesde aquí lamentablemente solo podemos ofrecerte las ofertas vigentes de la Web.Emoticono triste
El descuento que se te estaba aplicando era una promoción que probablemente ha finalizado, si lo deseas me puedes enviar un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y comprobamos que contrato tienes ahora para poder ayudarte.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MORANIN Te hemos enviado un privado  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

HOLA  CARLOS , el problema es que la promocion de 19.90 si que incluia los minutos a moviles...aunque solo eran los 500 los fines de semana..pero los incluia.... , cuando la operadora metio la pata y la promocion habia pasado...fue cuando me hicieron lo del 50% en linea....los 50 minutos a moviles entre semana los añadieron despues...y me informaron de que era gratis por un euro mas creo recordar..

 

Carlos...me estan pfreciendo ofertas de otros operadores a traves de este mismo foro mediante mensajes privados  a la vista del problema que he tenido...me parece ridiculo que no me den el 50% en la linea como me dijeron , y cuando me cambie de operador me llamen y me ofrezcan que me quede dandome x...es ridiculo...no me interesa cambiar pero tampoco voy a ser [....]....eso si como me cambie me cambio,,,es comprensible creo... no voy a perder las llamadas a moviles por que entonces no me quedo como estaba pagaria aun mas y encima teniendo menos servicios....

Mensaje 4 de 9
321 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

te he escrito en abierto porque pone que no aceptas privados

Mensaje 5 de 9
320 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MORANIN Emoticono feliz!

 

Mi compañero no está disponible Emoticono triste. Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MORANIN Emoticono feliz,

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
289 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

como me dijisteis os digo el resultado de la carta recibida a la reclamacion que pusisteis..., de verguenza...me dicen que han estudiado minuciosamente mi caso...(jejeje) y comentan en la carta que no me van a aplicar el 50% en la linea por que ya hay ofertas muy buenas...tocate los eggs.., como digo meten la pata ellos al contratar una cosa de por vida , me compensan...y la compensacion solo dura un año...muy bien.... Y ENCIMA TIENEN LA CARA DE DECIRME QUE HAN ESTUDIADO MINUCIOSAMENTE MI CASO...Y ME DICEN EN CASO DE QUE USTED TENGA CONTRATADO INTERNET PUEDE VER SUS FACTURAS.....[....] PUES NO HAS COMPROBADO MI CASO MINUCIOSAMENTE??? Y NO SABES NI QUE TENGO CONTRATADO???....VERGONZOSO...VOY A MIRAR COMPAÑIAS YA Y ME PIRO...ASI VAN A GANAR MAS..

Mensaje 8 de 9
259 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un nuevo mensaje privado @MORANIN .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas