50 minutos a moviles.

jlbalti
Yo probé el VDSL
50 minutos a moviles.

Tengo el adsl de 10mg y quiero el pack de 50 minutos a moviles durante la semana.

Porque solo para clientes no promocionados?, los clientes nuevos tambien estan promocionados!!!

No hay derecho que a los veteranos nos obliguen a probar suerte con jaztel, vodafone o con alguna red local de wiwfi por no darnos la misma promocion que a los nuevos, sabeis que pasa que nos vamos enfadados a otra compañia aunque solo sea por 5€ menos pensando que si no nos va bien volvemos a movistar y asi tenemos la oferta de novatos y en muchas ocasiones nos va bien y nos quedamos con la otra. No sera la primera vez que me he ido.

No deis oportunidades.

Me consta que algunos clientes vuestros promocionados si han conseguido el pack de 50 minutos, que tengo que hacer?

Adonde me tengo que dirigir?

Mensaje 1 de 2
557 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jlbalti:

 

Te adjunto la infomación sobre el  Bono FM 50 min. entre semana,

 

"Deja de ofertarse a clientes que ya dispongan del servicio y  que estén disfrutando de una promoción en cuotas desde el 4-3-2011. Igualmente,  todas las altas promocionadas a 26,9€ a partir de febrero sí tienen el bono gratis pero las de 19,9€ no.

 

 

Espero que con esta información te haya aclarado porque unos lo tienen y otros no.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 2
547 Visitas