50€ por desplazamiento del tecnico.

juan197532
Yo probé el VDSL
50€ por desplazamiento del tecnico.

el dia 16 puse una averia en la pagina web de movistar porque no conseguia que se encendiese movistar tv,y el dia 18 el tecnico se desplazo a mi domicilio para resolver la averia,pues bien por hacer funcionar imagenio me dejo un ticket en el que se me dice que se me va a cobrar 50€ por el desplazamiento.asi de simple.llamo al 1004 para reclamar y no saben nada de ese asunto,no saben ni si ese importe me lo van a cargar en factura.

por lo tanto no se si puedo reclamar el importe ahora,cuando venga la factura,o si me lo van a cobrar o no para reclamarlo.

espero que alguien me pueda ayudar con este tema o al menos decirme que puedo hacer con el ticket,o si se me va a cobrar el importe o no.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estás en el foro técnico y de temas económicos no sabemos nada. Muevo el hilo al foro de contratación que es donde pueden informarte.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532 ,

Si me pasas tus datos por privado, veré si puedo consultar el albaran antes de que te venga la factura Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

hola,buenas tardes,ya he enviado el mp con todos mis datos personales.

Mensaje 4 de 6
428 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532 ,

Por lo que he comprobado no había ninguna aveía en los equipos si no que cuando ha ido el técnico

no tenias el desco enchufado a la red. Emoticono triste

Por este motivo se te factura los 50€

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
414 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

motivo que alega el tecnico,no?

siguiente paso...darme de baja de movistar tv.

Mensaje 6 de 6
399 Visitas