el dia 16 puse una averia en la pagina web de movistar porque no conseguia que se encendiese movistar tv,y el dia 18 el tecnico se desplazo a mi domicilio para resolver la averia,pues bien por hacer funcionar imagenio me dejo un ticket en el que se me dice que se me va a cobrar 50€ por el desplazamiento.asi de simple.llamo al 1004 para reclamar y no saben nada de ese asunto,no saben ni si ese importe me lo van a cargar en factura.
por lo tanto no se si puedo reclamar el importe ahora,cuando venga la factura,o si me lo van a cobrar o no para reclamarlo.
espero que alguien me pueda ayudar con este tema o al menos decirme que puedo hacer con el ticket,o si se me va a cobrar el importe o no.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Estás en el foro técnico y de temas económicos no sabemos nada. Muevo el hilo al foro de contratación que es donde pueden informarte.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juan197532 ,
Si me pasas tus datos por privado, veré si puedo consultar el albaran antes de que te venga la factura
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,buenas tardes,ya he enviado el mp con todos mis datos personales.
Hola @juan197532 ,
Por lo que he comprobado no había ninguna aveía en los equipos si no que cuando ha ido el técnico
no tenias el desco enchufado a la red.
Por este motivo se te factura los 50€
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
motivo que alega el tecnico,no?
siguiente paso...darme de baja de movistar tv.