50MB SIMETRICOS

alga
Yo probé el VDSL
50MB SIMETRICOS

De acuerdo, esperemos por la factura. Muchas gracias.

¿De los 50 Mb con fibra  contratados? Le adjunto una foto foto del último  test: 15 de bajada y 10 de subida.

Saludos

 

Test de velocidad

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, alga.

 

Como ya has facilitado tus datos para la consulta anterior, vamos a revisarlo y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alga :

 

Hemos comprobado tu línea, tienes contratado los 50 Mbps simétricos.

Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
490 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alga

 

He comprobado que tienes configurada la velocidad simétrica de 50 Mbps en tu Fibra  FTTH . Servicio  50 Mbps / 50 Mbps.

¿Puedes realizar el test en nuestros servidores donde quedan registrados para posteriores consultas ?

 

Para poder conseguir la velocidad real de la Fibra debe realizarse con un equipo conectado mediante cable de red :

 

Puedes realizar varios test asegurándote que no haya más equipos conectados en el momento de las pruebas de velocidad.

 

Movispeed

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
484 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

Acabo de hacer un test de velocidad conectando el PC con cable ethernet y el resultado ha sido: 52,93 Mb de bajada y 33,26 de subida. Otra prueba sin cable y con Wifi muy cerca del router y ha sido: 16,05 y 13,58 Mb. En cambio, he probado con la tablet y el resultado ha sido de 55 y 44 Mb. No entiendo muy bien, imagino que será mi PC. A ver si me lo puede explicar por favor para hacer lo que sea necesario.

Gracias y saludos.

 

 

Test con Wifi.JPG

Test con cable.JPG

 

 

Mensaje 5 de 8
472 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alga

 

¿ Puedes probar con otro portátil cómo se comporta ?  Otra opción es realizar una prueba conectando un adaptador usb wifi a tu portátil viendo si tiene mejor rendimiento que la tarjeta inalámbrica integrada en la placa.

 

Para conseguir mejores resultados sobre tu equipo puedes revisar si hay drivers más actuales para la tarjeta de red.Tanto para la de cable de red ethernet cómo para la tarjeta  inalámbrica.( son independientes ) esa información la tendrás en la web del fabricante .

 

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Veré la forma de mejorarlo.

Mensaje 7 de 8
457 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la Comunidad  Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas