Editado 17-11-2016 16:35
Editado 17-11-2016 16:35
De acuerdo, esperemos por la factura. Muchas gracias.
¿De los 50 Mb con fibra contratados? Le adjunto una foto foto del último test: 15 de bajada y 10 de subida.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-11-2016 16:39
Editado 17-11-2016 16:39
Buenos días, alga.
Como ya has facilitado tus datos para la consulta anterior, vamos a revisarlo y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2016 16:39
Editado 17-11-2016 16:39
Hola @alga :
Hemos comprobado tu línea, tienes contratado los 50 Mbps simétricos.
Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-11-2016 16:38
Editado 17-11-2016 16:38
Hola alga
He comprobado que tienes configurada la velocidad simétrica de 50 Mbps en tu Fibra FTTH . Servicio 50 Mbps / 50 Mbps.
¿Puedes realizar el test en nuestros servidores donde quedan registrados para posteriores consultas ?
Para poder conseguir la velocidad real de la Fibra debe realizarse con un equipo conectado mediante cable de red :
Puedes realizar varios test asegurándote que no haya más equipos conectados en el momento de las pruebas de velocidad.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-11-2016 16:38
Editado 17-11-2016 16:38
Hola, buenas tardes:
Acabo de hacer un test de velocidad conectando el PC con cable ethernet y el resultado ha sido: 52,93 Mb de bajada y 33,26 de subida. Otra prueba sin cable y con Wifi muy cerca del router y ha sido: 16,05 y 13,58 Mb. En cambio, he probado con la tablet y el resultado ha sido de 55 y 44 Mb. No entiendo muy bien, imagino que será mi PC. A ver si me lo puede explicar por favor para hacer lo que sea necesario.
Gracias y saludos.
Editado 17-11-2016 16:38
Editado 17-11-2016 16:38
Hola alga
¿ Puedes probar con otro portátil cómo se comporta ? Otra opción es realizar una prueba conectando un adaptador usb wifi a tu portátil viendo si tiene mejor rendimiento que la tarjeta inalámbrica integrada en la placa.
Para conseguir mejores resultados sobre tu equipo puedes revisar si hay drivers más actuales para la tarjeta de red.Tanto para la de cable de red ethernet cómo para la tarjeta inalámbrica.( son independientes ) esa información la tendrás en la web del fabricante .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-11-2016 16:39
Editado 17-11-2016 16:39
Muchas gracias. Veré la forma de mejorarlo.
Editado 17-11-2016 16:39
Editado 17-11-2016 16:39
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es