55 horas despues sigo si la subida de 1 Gb

JoseAntonioVargasGonzalez
Yo probé el VDSL
55 horas despues sigo si la subida de 1 Gb

     55 Horas llevo sin la subida.  Ya no lo voy a intentar mas  espero que no me cobren la subida aunque sea  un euro. Para que sirve ser priority si llamo a atencion al cliente en la cual me dijeron ayer anoche que me tardaba 48 horas en gestionarme el servicio de la subida y ya llevo 55 horas, me salta el contestador automatico y me dice que me pasa con un agente priority y se corta la comunicacion. NEFASTO

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioVargasGonzalez

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos eliminado 5 conversaciones que habías abierto por la misma razón. Por el buen funcionamiento de la Comunidad es muy importante no duplicar las conversaciones. Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Si aún no disfrutas de la nueva velocidad, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioVargasGonzalez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioVargasGonzalez

 

Te informamos que nos consta ya disponible en tu oferta activado el servicio Fibra Simétrica hasta 1 Gb, nos puedes indicar si ya dispones de dicha velocidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
JoseAntonioVargasGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola voy a reiniciar el router ahora despues dentro de un ratillo le contesto.

Mensaje 5 de 8
415 Visitas
JoseAntonioVargasGonzalez
Yo probé el VDSL

He realizado test de velocidad despues de reiniciar y apagar el router durante 3 minutos y realizada la prueba en dos portatiles conectados con cable cat5 e  . Con el test de velocidad Movistar y con otro distinto y sigue con 600 megas      en uno ha  sido en movistar  

bajada: 626.3    Subida 554.3     

en el otro tes de internet    bajada  627.73  subida   623.50   

saludos.

Mensaje 6 de 8
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioVargasGonzalez

 

Hemos solicitado de nuevo el cambio de velocidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioVargasGonzalez

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, nos alegramos que ya este solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas