55 Horas llevo sin la subida. Ya no lo voy a intentar mas espero que no me cobren la subida aunque sea un euro. Para que sirve ser priority si llamo a atencion al cliente en la cual me dijeron ayer anoche que me tardaba 48 horas en gestionarme el servicio de la subida y ya llevo 55 horas, me salta el contestador automatico y me dice que me pasa con un agente priority y se corta la comunicacion. NEFASTO
Hola @JoseAntonioVargasGonzalez
Entendemos tu malestar.
Hemos eliminado 5 conversaciones que habías abierto por la misma razón. Por el buen funcionamiento de la Comunidad es muy importante no duplicar las conversaciones. Muchas gracias por tu colaboración 😉
Si aún no disfrutas de la nueva velocidad, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JoseAntonioVargasGonzalez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JoseAntonioVargasGonzalez
Te informamos que nos consta ya disponible en tu oferta activado el servicio Fibra Simétrica hasta 1 Gb, nos puedes indicar si ya dispones de dicha velocidad.
Un saludo
Mónica
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Hola voy a reiniciar el router ahora despues dentro de un ratillo le contesto.
He realizado test de velocidad despues de reiniciar y apagar el router durante 3 minutos y realizada la prueba en dos portatiles conectados con cable cat5 e . Con el test de velocidad Movistar y con otro distinto y sigue con 600 megas en uno ha sido en movistar
bajada: 626.3 Subida 554.3
en el otro tes de internet bajada 627.73 subida 623.50
saludos.
Hola @JoseAntonioVargasGonzalez
Hemos solicitado de nuevo el cambio de velocidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @JoseAntonioVargasGonzalez
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, nos alegramos que ya este solucionado.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
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