6 Meses Cobertura Inminente Y Ahora... CTO Sin Potencia!

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
6 Meses Cobertura Inminente Y Ahora... CTO Sin Potencia!
Después de 6 meses largos en Cobertura Inminente ayer por fin ya tenía Cobertura Positiva para que me realizara la instalación de Fibra.
Pues bien hoy viene el técnico y después de 30 minutos de bajar al cuarto donde están los aparatos me dice que no hay Potencia en la CTO, pero para más INRI me dice que hace unos días han estado aquí los Técnicos de Movistar haciendo comprobaciones y que había Potencia y todo estaba correcto...
Yo he cambiado he pedido cambio de día libre en el trabajo y todo ello con el consecuente trastorbo que supone para al final perder el día y no me solucionen nada de nada...
A ver que tipo de ayuda (no de meses...) se puede realizar para solucionar esto y poder tener la dichosa Fibra ya y no tener que hacer más trastornos de cambios...
Mensaje 1 de 18
1.341 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Nadie que me ayude a ver como solucionar el tema?
Mensaje 2 de 18
1.318 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

En mi Zona de Mi Movistar el pedido se me ha actualizado con la siguiente incidencia que dice:

"REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO"

Que significa eso?

A ver si alguien por lo menos hace el favor y me responde al post...

Mensaje 3 de 18
1.303 Visitas
juandick
Yo probé el VDSL

CTO sin potencia... ufff...

Yo llevo mas de dos meses con la misma incidencia. Y a dia de hoy aun no han arreglado nada...Te recomiendo paciencia. 

Un saludo!

Mensaje 4 de 18
1.276 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Hola Cristian, acabo de pedir Fibra en Sahagún 2, y me han dicho que hay cobertura y que en pocos días vendrán a instalarlo... ya te diré si me lo instalan o me dicen igual que a ti y tenemos que esperar...

Aún así espero que teniendo varios clientes de la misma zona hagamos presión!!!

Mensaje 5 de 18
1.230 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Oye pues informame  @Xuancar1977 , como detalle antes cuando vino el Técnico me dijo que en la CTO no había potencia, si te lo instalan y  todo correcto avisame que si no me lo solucionan Migración a Jazztel al canto.

A mi me llamaron en la misma tarde que lo pedí y al día siguiente vino el técnico.

Muchas Gracias por el aviso.

Mensaje 6 de 18
1.222 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Sabes si hay alguien de nuestro bloque que tenga fibra de Jazztel? o los de Jazztel tienen nuestro mismo problema?

Yo , preferiría seguir con movistar por la mania que he pillado a los otros con tanta llamada pero tampoco voy a seguir sinos toman a pitorreo... (encima en la otra compañía va a 200 y a mejor precio)...

Ya me dices...

Mensaje 7 de 18
1.215 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Xuancar1977 escribió:

Sabes si hay alguien de nuestro bloque que tenga fibra de Jazztel? o los de Jazztel tienen nuestro mismo problema?

Yo , preferiría seguir con movistar por la mania que he pillado a los otros con tanta llamada pero tampoco voy a seguir sinos toman a pitorreo... (encima en la otra compañía va a 200 y a mejor precio)...

Ya me dices...

Movistar y Jazztel usan líneas y CTO's independientes de FIBRA, no la comparten.

Así que en teoría, si los de Jazztel lo instalaron bien, no tendréis problemas. 

Mensaje 8 de 18
1.210 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Si hay algun vecino con Jazztel funcionando a la perfección desde hace ya unas semanas...
De Movistar he debido ser el primero que lo ha pedido, pero no sé si en verdad es que no había potencia o que el instalador lo vió difícil y se largo (hay casos de gente que esto le ha pasado la excusa más fácil es lo de la potencia del CTO)
Ojo que son teorías... De todas formas a mi me dijo el técnico que la instalación del edificio la han hecho muy bien y que si no hubiera habido ese problema esta todo bastante bien para realizarla rapidamente.
Bueno a ver que pasa mañana contigo y me cuentas...

Mensaje 9 de 18
1.205 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Bueno, viendo que no me llamaban he tenido que llamar yo y hacer por segunda vez en el día el trámite de petición, me ha dicho que me llamarán mañana los del departamento de verificación y luego ya los técnicos para cuadrar día de instalación...

Que lento y farragoso es todo...

Mensaje 10 de 18
1.186 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Sorprendentemente me han llamado hoy por la mañana que si podía venir el instalador , le digo tiempo y en 20 minutos me dice que estaría... viene... y tarda en subir... en efecto como pensaba al tardar , estaba verificando la potencia...

Sube y me dice que no hay suficiente y que tiene que mandar la incidencia ... que antes de instalar quería asegurarse...

Me dice que con Jazztel en nuestro bloque no hay ese problema y que va bien...

Así que estamos en las mismas... no se que hacer... si esperar o tirar por Jazztel...

Mensaje 11 de 18
1.169 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Pues estamos igual... Yo les he dado un poco de margen sobre todo por la TV de Fusión y que Movistar se va a hacer con Canal+ pero como no se solucione en poco ahí se van a quedar con todo...
A ver si viendo que tienen ya 2 incidencias de lo mismo en el mismo bloque mandan a alguien ya para solucionarlo y no se eterniza esto...
Lo que aún no consigo entender es como Jazztel funciona desde el primer día y Movistar todo son problemas...
Mensaje 12 de 18
1.161 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Pues me llamaron para hacerme la grabación del contrato fusión, el chico no sabía mucho de lo de la instalación pero bueno , con la promoción tb me envían un Samsung y una tarjeta de movil... tb viene lo de los canales de tv que son poquitos con la que he contratado pero bueno.

Me han dicho que antes de 9 días me tiene que venir la carta y el movil y antes de 15 se instala la fibra...

¿Será verdad?

De todas maneras creo que dentro de unos días llamaré a ver que tal va la cosa...

Me gustaría Christian sino es mucha molestía que actualices aquí como van los pasos para saber cuando ya proceden a ponernos la fibra... , prometo hacer lo mismo.

Un saludo!

Mensaje 13 de 18
1.132 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Bueno pues te cuento... Resulta que me llaman a media mañana que se puede ya instalar perfectamente la Fibra Óptica que la incidencia ya está resuelta que el técnico viene en 30 minutos...

Corre y vete para casa y esperale, llega y va a medir la potencia y... TACHAN!!! CTO sin Potencia, SEGUIMOS IGUAL pero me hacen perder el tiempo para nada es indignante y encima el pobre muchacho que no tiene culpa de nada no sabía ni donde meterse. Esto es de VERGUENZA y BOCHORNOSO.

Se creen que uno puede estar así con este "vacile"

Encima aquí ni un moderador se ha preocupado en ayudarme ni nada desde que se ha abierto este post.

Gracias Movistar.

Mensaje 14 de 18
1.113 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

[....]!!! ahora ya se que vecino eres jejeje Christian no solo es el nick... te he visto cuando venía de correr tu estabas donde se pone el portero (supongo que el chico sería el de telefónica)...

[....]... pues vaya puñeta otra vez no?  y que ha dicho que ponía otra incidencia o que? [....] no he visto chapuzas más grandes... de verdad que estoy pensando irme a Jazztel si te lo instalan y no hay movidas...

Mensaje 15 de 18
1.108 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Llamé al 1002 y me dijeron (teleoperadores españoles!!) que hay abierta incidencia de reparaciones en nuestro bloque para que llegue fuerza de la linea y que en un periodo de 9 días tiene que estar solucionado... 

A ver que pasa...

Mensaje 16 de 18
1.076 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Hoy me han venido de nuevo a mí y llevo toda la mañana detrás de numerosas gestiones através del 1004, 1002 y una avería que me han abierto errónea y la chica que me ha llamado para la reparación y mandarme a los técnicos cuando le he contado lo que era me ha abierto otra gestión sobre la CTO porque no tenía nada que ver y me lo iba a mover también.

Como resultado de la visita de la instalación de hoy supondrás que ha sido lo mismo que en las 3 que llevo... Sin Potencia en la CTO pero con diferencia que los 2 Técnicos que han venido hoy iban con los anoraks de Movistar y eran de la Empresa Telyco (si mal no recuerdo) ellos han abierto un parte también porque dicen que no entienden como llevo ya tres visitas y nadie ha dejado constancia de ello, estaban alucinando y a diferencia de los otros 2 anteriores me han dicho que cuando la avería es Sin Potencia en la CTO no hace falta hacer volante como que han venido ni firmar ni nada (cosa que los 2 anteriores me dijeron que sí...)

En fin a ver que pasa.

Por ahora no tengo más que poder contarte, a ver si entre tu y yo encontramos la solución porque por aquí nadie ni siquiera se ha molestado en preguntarnos para mirar a ver que hay pendiente de resolución o algo...

Mensaje 17 de 18
1.074 Visitas
Xuancar1977
Yo probé el VDSL

Pues manda huevos!!! esta semana que viene tb voy a llamar... espero que me pillen teleoperadores españoles pq los latinoamericanos en muchas ocasiones no te pueden resolver nada ya que están en plataformas al otro lado del charco...

Lo que intentaré es llamar sobre todo al 1002 e ir dando la matraca... espero que con lo que estamos moviéndonos (sobre todo tu) saquemos al final la bendita instalación de la fibra...

Ah y añado que muy triste me parece que los moderadores de este foro no nos hacen ni puñetero caso...

Un saludo y gracias por informar!!!

Mensaje 18 de 18
1.057 Visitas