6 a 10 megas

nandes
Yo probé el VDSL
6 a 10 megas

Me gustaría saber cuando se va  a producir la migración gratuita de 6 a 10 megas en la provincia ade Barcelona y concretamente en la localidad de sta Eugenia de berga

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ nandes

 

Si quieres, echamos un vistazoa tú caso. Mándame un privado con tus datos y lo miramos.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nandes

 

Ya te he mandado el privado. La línea que me pasas no tiene cobertura para 10 MbEmoticono triste

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas