Buenas tardes, el motivo del presente mensaje es para ver si alguien se puede dignar a decirme que es lo que pasa o cual es el problema en mi línea, dado que contratamos Movistar TV hace más de 60 días y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para la instalación. Tras unas cuantas llamadas al 1004, y tras varias reclamaciones tanto por web como por telefono en las que en teoría se me contestaría en 48 horas y nunca nadie se puso en contacto conmigo, estoy pensando seriamente en migrar mi línea fija, adsl, y 2 mobiles a otra compañia. Para colmo, di de baja canal plus para contratarlo con movistar y me voy a quedar sin ver el inicio de la liga... Necesito información, que alguien me diga la verdad de lo que pasa con mi línea, y no quiero más excusas ni mentiras...
Hola @Chicofosforito y bienvenido al club!!
Yo lo he contratado el 19 de Junio, y ya tenía que estar instlado el 29 de Julio. Hoy me han contestado esto en la Comunidad:
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes tu pedido con número y fecha aproximada de cumplimentación para el día 27/10/2014 siento la demora.
Saludos.
Si, 27 de Octubre... también me han dicho en el 1004 lo mismo que a ti... igual me paso mañana por la oficina del consumidor... no lo se aún
Bufff...esperemos a ver que me dicen por aquí, porque como la fecha de instalación se vaya a Octubre... Ya me informas de lo que vayas haciendo. Por curiosidad, de que zona eres tú jsfanjul?
Lo mejor es quejaros aquí: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas
Gracias Alejandro, esperemos a ver que me dicen por aquí...
Hola @Chicofosforito
Te contesto por mensaje privado .
Saludos
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Ayer hablando en un chat sobre este tema me comentaron que no sería de extrañar que el correo que muchos estamos esperando los propios trabajadoress de Movistar se lo hayan mandado a sus familiares o amigos o a ellos mismos para ser ellos quienes disfruten de él a costa de nosotros y, que después de unos meses, ya te lo den a ti.
Me pareceió muy fuerte y hasta me cuesta muchísimo trabajo creérmelo y no voy a acusar a nadie de algo así.
Si alguien se ve con ganas y capacidad de investigar sobre el tema, que lo haga y nos cuente.
La presión he hecho efecto y mañana, si mañana sábado, vienen a instalarme la TV
Como lo has hecho @jsfanjul??? A mi lo único que me han dicho es que tengo una reclamación abierta que se resolverá como máximo el... 21 de septiembre!!!! Mientras tanto sólo puedo esperar...es decir, que cuando se resuelva la reclamación habrán pasado casi 100 dias desde que contraté Movistar TV!!! O sea, que si reclamas, se hace más larga la espera!! Esto es vergonzoso!!! Voy a empezar a mirar otras opciones a ver que me ofrecen, esto es intolerable....
Otra llamadita al 1004, y otro día que no me saben decir que día me pondrán Movistar TV, otra incidencia y otro "ya te llamarán"... Esto es desesperante...
Seguimos esperando la dichosa llamada...No se porque dicen en el 1004 que en 48 horas recibiré una llamada cuando saben que eso no va a ser así...
Alguien sabría decirme si la permanencia de 12 meses cuenta desde que haces la petición de instalación de Movistar TV, o desde que realmente te lo instalan?
Es por portar todo a otra compañia, y luego no me pongan problemas por este tema, dado que tengo hecha la petición desde el 3 de junio, pero aún no tengo nada instalado.
En Mi Movistar, en el apartado de fijo fusión, pone la fecha en que hice el fusión con fijo, adsl y dos mobiles, hace 14 meses, pero no pone nada del nuevo contrato de Movistar Fusion TV, ni tampoco nada de permanencia... Algún moderador de la comunidad me puede informar si la permanencia del Movistar Fusion TV empieza a contar desde que firmas el contrato (hace ya casi 3 meses, aunque nunca me han ofrecido el servicio que firmé), o desde que te hacen la instalación? Estoy aún a tiempo de anularlo e irme a otra compañia?
Editado 28-08-2014 11:42
Editado 28-08-2014 11:42
Chicofosforito escribió:En Mi Movistar, en el apartado de fijo fusión, pone la fecha en que hice el fusión con fijo, adsl y dos mobiles, hace 14 meses, pero no pone nada del nuevo contrato de Movistar Fusion TV, ni tampoco nada de permanencia... Algún moderador de la comunidad me puede informar si la permanencia del Movistar Fusion TV empieza a contar desde que firmas el contrato (hace ya casi 3 meses, aunque nunca me han ofrecido el servicio que firmé), o desde que te hacen la instalación? Estoy aún a tiempo de anularlo e irme a otra compañia?
A mi me sale esto @Chicofosforito, Mira en Datos Personales