60 días de demora en Movistar TV

Chicofosforito
Yo probé el VDSL
60 días de demora en Movistar TV

Buenas tardes, el motivo del presente mensaje es para ver si alguien se puede dignar a decirme que es lo que pasa o cual es el problema en mi línea, dado que contratamos Movistar TV hace más de 60 días y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para la instalación. Tras unas cuantas llamadas al 1004, y tras varias reclamaciones tanto por web como por telefono en las que en teoría se me contestaría en 48 horas y nunca nadie se puso en contacto conmigo, estoy pensando seriamente en migrar mi línea fija, adsl, y 2 mobiles a otra compañia. Para colmo, di de baja canal plus para contratarlo con movistar y me voy a quedar sin ver el inicio de la liga... Necesito información, que alguien me diga la verdad de lo que pasa con mi línea, y no quiero más excusas ni mentiras...

Mensaje 1 de 19
1.269 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Chicofosforito y bienvenido al club!! Emoticono riéndose a carcajadas

Yo lo he contratado el 19 de Junio, y ya tenía que estar instlado el 29 de Julio. Hoy me han contestado esto en la Comunidad:

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes tu pedido con número  y fecha aproximada de cumplimentación para el día 27/10/2014:smileyembarrassed: siento la demora.

Saludos.

Si, 27 de Octubre... también me han dicho en el 1004 lo mismo que a ti... igual me paso mañana por la oficina del consumidor... no lo se aún

Mensaje 2 de 19
1.256 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Bufff...esperemos a ver que me dicen por aquí, porque como la fecha de instalación se vaya a Octubre... Ya me informas de lo que vayas haciendo. Por curiosidad, de que zona eres tú jsfanjul?

Mensaje 3 de 19
1.253 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Vale, ya lo he visto, Asturias, yo Barcelona

Mensaje 4 de 19
1.250 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Lo mejor es quejaros aquí:  http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas

Mensaje 5 de 19
1.235 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro, esperemos a ver que me dicen por aquí...

Mensaje 6 de 19
1.222 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicofosforito

Te contesto por mensaje privado   .

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.200 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Ayer hablando en un chat sobre este tema me comentaron que no sería de extrañar que el correo que muchos estamos esperando los propios trabajadoress de Movistar se lo hayan mandado a sus familiares o amigos o a ellos mismos para ser ellos quienes disfruten de él a costa de nosotros y, que después de unos meses, ya te lo den a ti.

Me pareceió muy fuerte y hasta me cuesta muchísimo trabajo creérmelo y no voy a acusar a nadie de algo así.

Si alguien se ve con ganas y capacidad de investigar sobre el tema, que lo haga y nos cuente.

Mensaje 8 de 19
1.189 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

La presión he hecho efecto y mañana, si mañana sábado, vienen a instalarme la TV Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 19
1.170 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Como lo has hecho @jsfanjul??? A mi lo único que me han dicho es que tengo una reclamación abierta que se resolverá como máximo el... 21 de septiembre!!!! Mientras tanto sólo puedo esperar...es decir, que cuando se resuelva la reclamación habrán pasado casi 100 dias desde que contraté Movistar TV!!! O sea, que si reclamas, se hace más larga la espera!! Esto es vergonzoso!!! Voy a empezar a mirar otras opciones a ver que me ofrecen, esto es intolerable....

Mensaje 10 de 19
1.148 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
No he hecho nada, si hasta yo estoy sorprendido!!! Llevo desde el 7 de agosto llamando todos los días al 1004, digo yo que algo tendrá que ver...
Mensaje 11 de 19
1.145 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Otra llamadita al 1004, y otro día que  no me saben decir que día me pondrán Movistar TV, otra incidencia y otro "ya te llamarán"... Esto es desesperante...

Mensaje 12 de 19
1.110 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la dichosa llamada...No se porque dicen en el 1004 que en 48 horas recibiré una llamada cuando saben que eso no va a ser así...

Mensaje 13 de 19
1.097 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Alguien sabría decirme si la permanencia de 12 meses cuenta desde que haces la petición de instalación de Movistar TV, o desde que realmente te lo instalan?

Es por portar todo a otra compañia, y luego no me pongan problemas por este tema, dado que tengo hecha la petición desde el 3 de junio, pero aún no tengo nada instalado.

Mensaje 14 de 19
1.081 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
A mi la permanencia me empezó a contar desde el dia que lo contraté. Entra en Mi Movistar, y en el apartado del Fijo puedes consultar la permanecia, el importe de penalización y desde cuando te empezó a contar!
Mensaje 15 de 19
1.080 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

En Mi Movistar, en el apartado de fijo fusión, pone la fecha en que hice el fusión con fijo, adsl y dos mobiles, hace 14 meses, pero no pone nada del nuevo contrato de Movistar Fusion TV, ni tampoco nada de permanencia... Algún moderador de la comunidad me puede informar si la permanencia del Movistar Fusion TV empieza a contar desde que firmas el contrato (hace ya casi 3 meses, aunque nunca me han ofrecido el servicio que firmé), o desde que te hacen la instalación? Estoy aún a tiempo de anularlo e irme a otra compañia?

Mensaje 16 de 19
1.049 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Chicofosforito escribió:

En Mi Movistar, en el apartado de fijo fusión, pone la fecha en que hice el fusión con fijo, adsl y dos mobiles, hace 14 meses, pero no pone nada del nuevo contrato de Movistar Fusion TV, ni tampoco nada de permanencia... Algún moderador de la comunidad me puede informar si la permanencia del Movistar Fusion TV empieza a contar desde que firmas el contrato (hace ya casi 3 meses, aunque nunca me han ofrecido el servicio que firmé), o desde que te hacen la instalación? Estoy aún a tiempo de anularlo e irme a otra compañia?

A mi me sale esto @Chicofosforito, Mira en Datos Personales

Captura.JPG

Mensaje 17 de 19
1.048 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

No se ve nada compi...

Mensaje 18 de 19
1.041 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Ya veo tu foto @jsfanjul 

A mi me sale "No hay datos para mostrar", entonces entiendo que no hay permanencia y me puedo ir no? Algun moderador de la comunidad me lo puede confirmar si tengo permanencia o no?

Mensaje 19 de 19
1.009 Visitas