600 mb simétricos, no llega todo.

jordisit91
Más integrado que la RDSI
600 mb simétricos, no llega todo.

Buenas tardes,

 

Pues lo puesto en el título, tengo contratados los 600 simétricos pero no llegan todos. Decir que el pc es nuevo, con los drivers actualizados y conectado por cable (cat6). Dependiendo del momento del día si llego a los 600 de subida pero en bajada de momento no (normalmente se queda entre 300 -450). Dejo captura del test realizado justo en el momento que estoy redactando éste post.

 

Gracias y un saludo

 

Captura.PNG

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jordisit91

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jordisit91


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordisit91

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias para determinar tu incidencia y solucionarla. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordisit91!

 

 

Hemos revisado tu avería nos aparece como solucionada, te agradeceríamos que nos confirmes la resolución de la misma. En caso que no este solucionada la podamos gestionar desde aquí.


Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Gracias, un saludo Katyana Guiño

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jordisit91!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



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