(64 Días sin instalación ni respuesta). Más de un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.

OneTx
Me electrocuté con el PLC
(64 Días sin instalación ni respuesta). Más de un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.

Buenas tardes,

 

El pasado 14/04/15 contraté con ustedes Movistar Fusión 100 Mb (sin movil) a día de hoy 15/06/2015 aún no se han puesto en contacto conmigo ningún instalador, ni ningún operador.

A continuación describo mí 'historial' de llamadas al 1004:

 


- 14/04/15 Alta del contrato Fibra Optica Fusión 100 Mb.
- 22/04/15 Llamada recordatorio. Se tramita reclamación. Instalación programada para 03/05/15.
- 11/05/15 Llamada recordatorio. El pedido se encuentra retenido porque yo he solicitado la demora. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo ningún instalador, y ni mucho meno he solicitado la demora. Reiteran la instalación y notifican que no he demorado la instalación. Me informan de un plazo de Instalación de 72 horas.
- 13/05/15 Llamada recordatorio. Instalación enviada, se pondrán en contacto conmigo entre el 13/05 y el 14/05.
- 01/06/15 Llamada ultimo aviso. Incidencia existente, aviso de llamar más tarde. Es debido a la huelga. Nº Reclamación instalación 201502155946.
- 05/06/15 Llamada recordatorio. Aviso al instalador.
- 08/06/15 Llamada recordatorio. Me indican que no han pasado un aviso al instalador, que tenia el aviso de Mayo aún abierto. Pasan un nuevo aviso al instalador. En esta semana debería estar instalado.
- 09/06/15 Llamada recordatorio. Incidencia esta abierta y sin respuesta.
- 10/06/15 Llamada recordatorio. Otra reiteración de la instalación.
- 12/06/15 Llamada recordatorio. Me sugieren llamar al 1002 para pedir información tecnica. Llamo al 1002 obtengo la misma respuesta, otro aviso al instalador y reclamación: 3179990

 

Actualización:

- 15/06/15 Según la reclamación 3179990 del 12/06 el instalador debería haberme llamado entre el día 12/06 y el 13/06. No ha sido así, ningúna llamada de contacto por parte del instalador ni por parte de Movistar. Llamo al 1004 y tampoco obtengo ningúna respuesta. La instalación esta reclamada pero no hay respuesta por parte de ningún instalador, ni de Movistar. No hay ningún tipo de incidencia que impida la instalación. Me indica que Movistar no puede ponerse en contacto con sus instaladores más alla de reclamar la instalación. (VIVA LA BURÓCRACIA ABSURDA). Recibo una carta de Movistar indicando que estan trabajando por resolver mi incidencia.

 

Actualización 2:

-15/06/15 Otra llamada más. Me abren una reclamación 'interna' (las otras eran de otro tipo según me informa la operadora) sobre el pedido. Me informan que el periodo máximo de respuesta es de 30 dias!!! . Es decir, que tardan más en responder una reclamación (30 días) sobre un pedido con 62 días de retraso que en tramitar un alta nueva (según Movistar tardan 10 días en realizar la instalación JAJAJAJAA). La operadora me indica que solo puedo esperar a que me respondan, cuando el problema es precisamente QUE NADIE ME RESPONDE, bueno, sí me responden, me dicen que me abren otra incidencia para que me respondan. Emoticono muy feliz

 

 

Actualización 3:

-17/06/15 Acabo de recibir una llamada del 900 10 10 10 para tratar de solucionar mi problema, su respuesta ha sido colgarme el telefono.

He devuelto la llamada y me han redirigido al 1004, me han indicado que "en mi ficha consta que Instalaciones se ha puesto en contacto conmigo.", lo cual no es cierto y han vuelto a abrir una reclamación de instalación. Otra más.... creo que ya tendré 15 o así...

 

Conclusión:

Más de 10 llamadas despues, y despues de obtener la misma respuesta de todos los operadores, muy amables eso sí, pero incapaces de darme una solución distinta, escribo esta entrada con poca convicción de que puedan darme una solucción.

 

Conclusión 2:

ES UN DESPROPOSITO PARA UNA EMPRESA SERÍA SOLICITAR UN ALTA Y DESPUES DE 62 DÍAS NO OBTENER UNA RESPUESTA SOBRE EL ESTADO DEL PEDIDO.

 

63 DÍAS SIN FIJAR FECHA DE INSTALACIÓN,

63 DÍAS SIN DARME INFORMACIÓN UTIL,

63 DÍAS OBTENIENDO LA MISMA RESPUESTA PRE-PROGRAMADA.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 33
2.774 Visitas
32 RESPUESTAS 32
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @OneTxEmoticono feliz!

 

Procedemos a revisar tu pedido para informarte.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.397 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Continuo a la espera de respuesta y/o de la llamada del Instalador o de Movistar.

Respondo para evitar que cerreís el hilo por inactividad.

 

Mensaje 3 de 33
2.358 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Sin ninguna respuesta y/o de la llamada del Instalador o de Movistar.

Respondo para evitar que cerreís el hilo por inactividad.

Mensaje 4 de 33
2.326 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OneTx

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tiene reclamación de provisión abierta. Los técnicos van a revisarla y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
2.316 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias

Quedo a la espera de la información del tecnico.

 

Mensaje 6 de 33
2.297 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Igual que a mi estoi esperando se a arregle la CTO @OneTx es una vergüenza
Mensaje 7 de 33
2.293 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Acabo de recibir una llamada del 900 10 10 10 para tratar de solucionar mi problema, su respuesta ha sido colgarme el telefono.

He devuelto la llamada y me han redirigido al 1004, me han indicado que "en mi ficha consta que Instalaciones se ha puesto en contacto conmigo.", lo cual no es cierto y han vuelto a abrir una reclamación de instalación. Otra más.... creo que ya tendré 15 o así...

Mensaje 8 de 33
2.283 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OneTx
Te pido disculpas porque no te hayan atendido correctamente.


He verificado la reclamación y sigue abierta y en analisis. Espero que se te pueda solucionar lo antes posible tu incidencia.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
2.275 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @OneTx
Te pido disculpas porque no te hayan atendido correctamente.


He verificado la reclamación y sigue abierta y en analisis. Espero que se te pueda solucionar lo antes posible tu incidencia.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


En tanto en cuanto os sigáis empecinando en intentar esconder a la gente que hay una huelga de instaladores, seguiréis provocando frustraciones en el personal y dando esperanzas a ciegas y para nada. Seguid así.

Mensaje 10 de 33
2.271 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Según me informan en el 1004 la huelga fue desconvocada hace semanas, ¿no es cierto?

Mensaje 11 de 33
2.269 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

OneTx escribió:

Según me informan en el 1004 la huelga fue desconvocada hace semanas, ¿no es cierto?


Si y no. UGT y CCOO llegaron a un acuerdo por su lado, sin tener consenso con el resto de sindicatos convocantes. Por lo tanto, para muchos trabajadores la huelga sigue. Echa un ojo a http://teleafonica.blogspot.com.es/

Mensaje 12 de 33
2.265 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
22 días sin respuesta de nadie sobre el timbrado de CTO de fibra
Mensaje 13 de 33
2.259 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OneTx

Te informo que todavía no tenemos confirmación oficial que todos los sindicatos hayan desconvocado la huelga.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.228 Visitas
juanlm_123
Yo probé el VDSL

de todas formas puede que no sea problema de la huelga,puede que haya alguna incidencia en la central

Mensaje 15 de 33
2.216 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

juanlm_123 escribió:

de todas formas puede que no sea problema de la huelga,puede que haya alguna incidencia en la central



Las actuaciones en las centrales las hacen también subcontratas, no te engañes. Y las leyes que (nos) protegen a los trabajadores impiden que las empresas reasignen el trabajo que no se está haciendo (a causa de una huelga legal) a terceros.

 

Mensaje 16 de 33
2.209 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo llevo 27 días esperando un arreglo del timbrado de la CTO de fibra falta un cable que va con un precinto blanco en una clavija de [....] de la CTO imaginate,es que no hay potencia y no les da la gana de darle potencia,tengo echa la instalación por dentro de mi casa y se lavan las manos ,han estado poniendo cajas en una calle y a la vez dando cobertura y yo a pan y agua,el lunes no aguanto mas me voi a ir a zona donde pone cobertura inminente y como vea algún técnico trabajando les comentare que pasa en esta caja tenéis hasta 23 de junio pa arreglar la CTO sino la hacéis os van a poner como urgente,basta ya no estamos pa nos toméis el pelo
Mensaje 17 de 33
2.197 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Es decir, que despues de más de 20 llamadas al 1004 en las cuales en todas ellas me aseguran que no hay huelga de instaladores en Madrid, resulta que ahora no se han "desconvocado oficialmente". Olé ahi!!

 

Realmente Movistar tiene lo que se merece, si hubieran sido sinceros y no hubiesen negado la existencia de huelga la cuestión sería distinta. Pero una empresa que ya te esta mintiendo (o tratando de ocultar la verdad) a la primera de turno...

 

Que cada uno saque sus conclusiones.

 

Por cierto, ¿porque no puedo editar el mensaje inicial? ¿porque me han deshabilitado la opción? Por favor, activenme la edición del mensaje principal de nuevo. Gracias.

Mensaje 18 de 33
2.144 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Qué vergüenza
Mensaje 19 de 33
2.140 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

OneTx escribió:

Es decir, que despues de más de 20 llamadas al 1004 en las cuales en todas ellas me aseguran que no hay huelga de instaladores en Madrid, resulta que ahora no se han "desconvocado oficialmente". Olé ahi!!

 

Realmente Movistar tiene lo que se merece, si hubieran sido sinceros y no hubiesen negado la existencia de huelga la cuestión sería distinta. Pero una empresa que ya te esta mintiendo (o tratando de ocultar la verdad) a la primera de turno...

 

Que cada uno saque sus conclusiones.

 

Por cierto, ¿porque no puedo editar el mensaje inicial? ¿porque me han deshabilitado la opción? Por favor, activenme la edición del mensaje principal de nuevo. Gracias.


Si te fijas en lo que ha dicho el señor moderador antes:

 

Te informo que todavía no tenemos confirmación oficial que todos los sindicatos hayan desconvocado la huelga.

 

La clave está en el "todos" en esa frase. Y como él no lo aclara, lo haré yo. CCOO y UGT, que en esta huelga van de la manita con los intereses de Telefónica/Rojos/Azules, se han limitado a unos acuerdos de mínimos que, como está claro y se puede ver, no contentan a nadie, y por eso el resto de sindicatos mantienen la huelga convocada y, a juzgar por las quejas en este foro, con no pocos trabajadores que la están siguiendo.  Y la consigna que en su día les dieran a los moderadores de aquí está claro que fue echar balones fuera e intentar alargar la cosa por cualquier medio excepto reconociendo la verdad. Lo que pasa es que como la huelga está siendo taaaaaaan larga, al final se les ve el plumero, y por eso ya no les quedan más narices que acabar reconociendo que hay una huelga. Y que no se engañe nadie... tenía que haberla habido hace muuuucho tiempo, porque las condiciones en las que trabajan estas personas, las sabemos todos: lamentables. ¿Quién no ha tenido en su casa a un instalador de Telefónica al que preguntándole cuántas horas trabaja, cuántos días, y cuánto les pagan, no le haya dicho auténticas barbaridades? Y en sentido negativo claro... Que luego claro, qué felices son los jerifaltes de Telefónica cuando presentan beneficions milmillonarios anualmente, y compran/venden empresas en el exterior por miles de euros. A costa de.. entre otras muchas cosas.. los instaladores.

Mensaje 20 de 33
2.127 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @RubénCardenalNiño

 

A ver como evoluciona esto...

Mensaje 21 de 33
2.110 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si hay huelga pa hacer una instalación de fibra a medias también habrá huelga de hacer empalmes de cobre en instalaciones de cobre
Mensaje 22 de 33
2.107 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

68 días llevo yo amigo... por culpa de la cto casi 30.. y aqui seguimos...

Mensaje 23 de 33
2.093 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Según el blog sobre la huelga, el viernes 19 alcanzaron un acuerdo para por lo menos, suspender la huelga los próximos 3 meses, para ver como evoluciona la cosa. También están alcanzando principios de acuerdos por regiones. Supongo que a partir de ahora, habrá un atasco de trabajo y llevará timepo en que se ponga al día todo.

Yo estoy esperando una instalacción de fibra, pero entiendo que la gente luche por el pan que entra en su casa. Paciencia

Mensaje 24 de 33
2.082 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Ya hemos tenido paciencia esperando nuestra instalación ya es hora se pongan al dia
Mensaje 25 de 33
2.078 Visitas