(64 Días sin instalación ni respuesta). Más de un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.

Re: Más un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.

Realmente no hay que tener paciencia, hay que reclamar.

Mensaje 26 de 33
248 Visitas
Re: Más un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.
Lo lamentable te agujeran la pared y te dejan tirado como una colilla
Mensaje 27 de 33
247 Visitas

Yo lo que no entiendo es cómo tenéis esa paciencia... Si a mi Movistar me hace esperar un máximo de 10 días para hacerme una instalación pongo la consecuente reclamación en Consumo y llamo a otra compañía (que hay muchas ya ofreciendo fibra).

Y si el instalador me ha dejado un agujero en la pared, pues paso por la policía y una denuncia maravillosa.

Me parece genial el tema de la huelga, me parece genial el tema de la potencia. Pero es un problema de la empresa, que los clientes no deben pagar. Y si yo tengo que pagar los problemas internos de Movistar, pues no pasa nada, a otra compañía y listo.

Mensaje 28 de 33
241 Visitas

mi problema es que fibra solo llega movistar (de momento), si hubiera otra ya hubiera huido como de la peste...

y para volver a adsl y tragarme otros 12 meses de permanencia por una linea de 12 megas q pierde sincronismo cuando le rota.... pues me espero... 😄

Mensaje 29 de 33
227 Visitas

Yo llevo 68 días también y las mismas mentiras que te han dicho "que no hay huelga", "que yo solicité que no se me llamará hasta Mayo", "que ya me van a hablar esta misma semana", "que están analizando la reclamación". el punto es que nadie tiene una respuesta y no se ve que alguien me lo vaya a solucionar. Desafortunadamente estoy en la misma situación...la única fibra es la de movistar y por tanto no hay opciones de cambiar de operador. Seguiré esperando a que alguien en movistar decida que es hora de dar servicio a sus clientes.....

Mensaje 30 de 33
225 Visitas
Highlighted

Chronos69 escribió:

Me parece genial el tema de la huelga, me parece genial el tema de la potencia. Pero es un problema de la empresa, que los clientes no deben pagar. Y si yo tengo que pagar los problemas internos de Movistar, pues no pasa nada, a otra compañía y listo.

En eso te equivocas. El sentido de una huelga es que la empresa sufra de cara a sus clientes, o si no ¿de qué sirve y qué presión haces? La culpa no es de los clientes (nosotros), es Telefónica quien, por tratar como basurilla a una parte tan importante (los instaladores) pero luego dar grandes festejos con beneficios de miles de millones (en el 2014 ganó 3.000 millones de euros, eso se puede ver fácilmente por Google) pues hace que el pato lo paguen los clientes, Y con esos 3000 millones hay muchísimo margen para contentar a los instaladores. Y es por eso que la tacañería de Telefónica la estamos pagando los clientes. Así que no te equivoques al respecto de lo que es una huelga, por qué se hace y con qué objetivo.

Mensaje 31 de 33
218 Visitas

Hoy han venido a instalarme por 3a vez y nada.. la primera no encontraban la cto, las otras 2 q la cto no tenia potencia bien... y segun elllos la averia estaba resuelta.. es para cagarse nanos ajaka

Mensaje 32 de 33
203 Visitas

Nos estan tratando de que huamos como de la peste de esta Empresa Denuncia en FACUA u OCU

Mensaje 33 de 33
202 Visitas