(64 Días sin instalación ni respuesta). Más de un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.

OneTx
Me electrocuté con el PLC
(64 Días sin instalación ni respuesta). Más de un més y sin alta realizada. Sin noticias del instalador, y sin respuestas de Movistar.

Buenas tardes,

 

El pasado 14/04/15 contraté con ustedes Movistar Fusión 100 Mb (sin movil) a día de hoy 15/06/2015 aún no se han puesto en contacto conmigo ningún instalador, ni ningún operador.

A continuación describo mí 'historial' de llamadas al 1004:

 


- 14/04/15 Alta del contrato Fibra Optica Fusión 100 Mb.
- 22/04/15 Llamada recordatorio. Se tramita reclamación. Instalación programada para 03/05/15.
- 11/05/15 Llamada recordatorio. El pedido se encuentra retenido porque yo he solicitado la demora. En ningún momento se han puesto en contacto conmigo ningún instalador, y ni mucho meno he solicitado la demora. Reiteran la instalación y notifican que no he demorado la instalación. Me informan de un plazo de Instalación de 72 horas.
- 13/05/15 Llamada recordatorio. Instalación enviada, se pondrán en contacto conmigo entre el 13/05 y el 14/05.
- 01/06/15 Llamada ultimo aviso. Incidencia existente, aviso de llamar más tarde. Es debido a la huelga. Nº Reclamación instalación 201502155946.
- 05/06/15 Llamada recordatorio. Aviso al instalador.
- 08/06/15 Llamada recordatorio. Me indican que no han pasado un aviso al instalador, que tenia el aviso de Mayo aún abierto. Pasan un nuevo aviso al instalador. En esta semana debería estar instalado.
- 09/06/15 Llamada recordatorio. Incidencia esta abierta y sin respuesta.
- 10/06/15 Llamada recordatorio. Otra reiteración de la instalación.
- 12/06/15 Llamada recordatorio. Me sugieren llamar al 1002 para pedir información tecnica. Llamo al 1002 obtengo la misma respuesta, otro aviso al instalador y reclamación: 3179990

 

Actualización:

- 15/06/15 Según la reclamación 3179990 del 12/06 el instalador debería haberme llamado entre el día 12/06 y el 13/06. No ha sido así, ningúna llamada de contacto por parte del instalador ni por parte de Movistar. Llamo al 1004 y tampoco obtengo ningúna respuesta. La instalación esta reclamada pero no hay respuesta por parte de ningún instalador, ni de Movistar. No hay ningún tipo de incidencia que impida la instalación. Me indica que Movistar no puede ponerse en contacto con sus instaladores más alla de reclamar la instalación. (VIVA LA BURÓCRACIA ABSURDA). Recibo una carta de Movistar indicando que estan trabajando por resolver mi incidencia.

 

Actualización 2:

-15/06/15 Otra llamada más. Me abren una reclamación 'interna' (las otras eran de otro tipo según me informa la operadora) sobre el pedido. Me informan que el periodo máximo de respuesta es de 30 dias!!! . Es decir, que tardan más en responder una reclamación (30 días) sobre un pedido con 62 días de retraso que en tramitar un alta nueva (según Movistar tardan 10 días en realizar la instalación JAJAJAJAA). La operadora me indica que solo puedo esperar a que me respondan, cuando el problema es precisamente QUE NADIE ME RESPONDE, bueno, sí me responden, me dicen que me abren otra incidencia para que me respondan. Emoticono muy feliz

 

 

Actualización 3:

-17/06/15 Acabo de recibir una llamada del 900 10 10 10 para tratar de solucionar mi problema, su respuesta ha sido colgarme el telefono.

He devuelto la llamada y me han redirigido al 1004, me han indicado que "en mi ficha consta que Instalaciones se ha puesto en contacto conmigo.", lo cual no es cierto y han vuelto a abrir una reclamación de instalación. Otra más.... creo que ya tendré 15 o así...

 

Conclusión:

Más de 10 llamadas despues, y despues de obtener la misma respuesta de todos los operadores, muy amables eso sí, pero incapaces de darme una solución distinta, escribo esta entrada con poca convicción de que puedan darme una solucción.

 

Conclusión 2:

ES UN DESPROPOSITO PARA UNA EMPRESA SERÍA SOLICITAR UN ALTA Y DESPUES DE 62 DÍAS NO OBTENER UNA RESPUESTA SOBRE EL ESTADO DEL PEDIDO.

 

63 DÍAS SIN FIJAR FECHA DE INSTALACIÓN,

63 DÍAS SIN DARME INFORMACIÓN UTIL,

63 DÍAS OBTENIENDO LA MISMA RESPUESTA PRE-PROGRAMADA.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 33
2.772 Visitas
32 RESPUESTAS 32
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Realmente no hay que tener paciencia, hay que reclamar.

Mensaje 26 de 33
650 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Lo lamentable te agujeran la pared y te dejan tirado como una colilla
Mensaje 27 de 33
649 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es cómo tenéis esa paciencia... Si a mi Movistar me hace esperar un máximo de 10 días para hacerme una instalación pongo la consecuente reclamación en Consumo y llamo a otra compañía (que hay muchas ya ofreciendo fibra).

Y si el instalador me ha dejado un agujero en la pared, pues paso por la policía y una denuncia maravillosa.

 

Me parece genial el tema de la huelga, me parece genial el tema de la potencia. Pero es un problema de la empresa, que los clientes no deben pagar. Y si yo tengo que pagar los problemas internos de Movistar, pues no pasa nada, a otra compañía y listo.

Mensaje 28 de 33
643 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

mi problema es que fibra solo llega movistar (de momento), si hubiera otra ya hubiera huido como de la peste...

 

y para volver a adsl y tragarme otros 12 meses de permanencia por una linea de 12 megas q pierde sincronismo cuando le rota.... pues me espero... 😄

Mensaje 29 de 33
629 Visitas
FedericoRodríguez
Yo probé el VDSL

Yo llevo 68 días también y las mismas mentiras que te han dicho "que no hay huelga", "que yo solicité que no se me llamará hasta Mayo", "que ya me van a hablar esta misma semana", "que están analizando la reclamación". el punto es que nadie tiene una respuesta y no se ve que alguien me lo vaya a solucionar. Desafortunadamente estoy en la misma situación...la única fibra es la de movistar y por tanto no hay opciones de cambiar de operador. Seguiré esperando a que alguien en movistar decida que es hora de dar servicio a sus clientes.....

Mensaje 30 de 33
627 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Chronos69 escribió:

 

Me parece genial el tema de la huelga, me parece genial el tema de la potencia. Pero es un problema de la empresa, que los clientes no deben pagar. Y si yo tengo que pagar los problemas internos de Movistar, pues no pasa nada, a otra compañía y listo.


En eso te equivocas. El sentido de una huelga es que la empresa sufra de cara a sus clientes, o si no ¿de qué sirve y qué presión haces? La culpa no es de los clientes (nosotros), es Telefónica quien, por tratar como basurilla a una parte tan importante (los instaladores) pero luego dar grandes festejos con beneficios de miles de millones (en el 2014 ganó 3.000 millones de euros, eso se puede ver fácilmente por Google) pues hace que el pato lo paguen los clientes, Y con esos 3000 millones hay muchísimo margen para contentar a los instaladores. Y es por eso que la tacañería de Telefónica la estamos pagando los clientes. Así que no te equivoques al respecto de lo que es una huelga, por qué se hace y con qué objetivo.

Mensaje 31 de 33
620 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

Hoy han venido a instalarme por 3a vez y nada.. la primera no encontraban la cto, las otras 2 q la cto no tenia potencia bien... y segun elllos la averia estaba resuelta.. es para cagarse nanos ajaka

Mensaje 32 de 33
605 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Nos estan tratando de que huamos como de la peste de esta Empresa Denuncia en FACUA u OCU

Mensaje 33 de 33
604 Visitas