6MB mas caros que 10MB?

ossorio19
Mi vida cambió con el ADSL
6MB mas caros que 10MB?

Hola buenas tardes,

 

Por cuestiones de cobertura, en nuestro domicilio sólo contamos con la posibilidad de dar un alta de línea con una ADSL de hasta 6MB. Todo bien, si no fuera por que el ADSL de 10MB es bastante más económico para altas nuevas.

Por favor me pueden aclarar el motivo? Si el precio fuera en relación al servicio, estaríamos encantados de dar el alta, pero no es cuestión nuestra que no dispongamos de una infraestructura de mayor calidad.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.163 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente los 6/10 Mb estan mejor promocionados que el <<Hasta 6Mb>>.

 

¿Actualmente tienes linea con Movistar?. ¿Que tienes?.

 

  • También podrían verte y comprobar si llegan los 10 algún moderador técnico.

¿Vecinos con 10Mb de Movistar?

Mensaje 2 de 10
1.142 Visitas
ossorio19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés,

 

Actualmente no tenemos nada, y quisiéramos ternerlo. Hace poco contactó con nosotros un técnico advirtiéndonos de que no íbamos a tener ni un MB, antes de llevar a cabo el alta, De ahi nuestra desilusión al ver que la oferta para nosotros era más cara que para otros que podrían disfrutar de mejores prestaciones del servicio.

 

Existen otros vecinos en la misma calle que tienen infraestructura hasta para el trio. Su zona está cercana a una vía de mayor tamaño en la que parece ser que hicieron la ampliación....nosotros 200m más adelante, no tenemos...somos muchos vecinos los que nos encontramos en la misma situación, por lo que sea a movistar no le interesa explotar la zona...

 

Podemos llegar a entender que no les interese de momento ampliar la calidad de la infraestructura hasta nosotros, pero no puedo entender que nos vaya a costar más que a nuestros vecinos que nos triplican la calidad del servicio.

 

Muchas gracias por todo,

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.132 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues antes de nada contacta con algún moderador técnico y que mire exactamente lo que puede llegar, ya que personalmente para mi, si te llegan 2 Mb, el precio de esos hasta 6Mb, sera una barbaridad.

 

¿Que oferta te da la Web?

 

¿Te has planteado otras alternativas?:

 

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta...

 

Inconvenientes: No es Adsl sino un módem 3G, y si en casa sois varios....

Lo bueno: Te vas de viaje o a casa de un familiar y te lo llevas con el portátil.

Mensaje 4 de 10
1.127 Visitas
ossorio19
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad, desconozco la manera de contactar con un moderador técnico, me podrías indicar cómo?

La web me da la oferta de 29.90€ por la de hasta 6MB, mientras veo pasar la oferta por la de 10MB a 20€ durante 6 meses y otros 6 meses a 26.90€.

 

Con la cobertura 3G también tenemos problemas en la zona, es como ahoramismo hacemos uso de Internet, tenemos una linea con otro operador ya que con movistar tenemos menos cobertura, parece que la frecuencia de movistar es de menor calidad que la del resto...

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 10
1.114 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


ossorio19 escribió:

La verdad, desconozco la manera de contactar con un moderador técnico, me podrías indicar cómo?

La web me da la oferta de 29.90€ por la de hasta 6MB, mientras veo pasar la oferta por la de 10MB a 20€ durante 6 meses y otros 6 meses a 26.90€.


 

Pues por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/19670

 

A la derecha: Enviar un mensaje privado a este usuario Rellenas el asunto y le pides si te puede hacer una comprobación de cuanto llegaría a tú domicilio.

 

Sobre el precio: Son 48.23€/mes todo incluido, un tanto caro.

 

¿Que tienes un Modem3G de Orange o Yoigo?. ¿Linea de teléfono, no tienes ninguna verdad?

 

Si te contesta el moderador arriba cuando entras en foros te saldrá un (1) al lado de:

Mensaje 6 de 10
1.105 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @ossorio19. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
1.093 Visitas
ossorio19
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Andrés. Muchas gracias por tus indicaciones, acabo de enviar la consulta, espero que me puedan ayudar.

 

Actualmente tenemos el módem con Vodafone, sin permanencia, a la espera de poder contratar una ADSL por cobre.

 

Muchas gracias por todo Andrés, espero que sigas prestando tu valiosa ayuda como lo hiciste conmigo.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
1.082 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@ossorio19. Te he respondido al privado que me enviaste. Me hubiera gustado darte mejores noticias. Lo siento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 10
1.046 Visitas
ossorio19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa-movistar,

 

El razonamiento de que no está en promoción es algo que no logro entender. Deberían mantener la oferta aunque las prestaciones del servicio bajen, ya que movistar es responsable de los motivos por los cuales no puedo realizar el alta de los 10MB, sus comerciales deberían poder ofrecer compensaciones por estas razones, en vez de ser meros rellenadores de cuestionarios.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 10
1.018 Visitas