Tenemos internet movistar fibra óptica y él miércoles pasado por la tarde dejo de funcionar. Al día siguiente vino un técnico que nos dijo que él fallo era de él cableado de fibra optica del edificio y que afectaba a a todos los vecinos que lo tenían. Y que ya lo arreglarían.
Y así hasta hoy. Se supone que lo están arreglando, lo que no pongo en duda. Pero hoy al llamar a servicio técnico y atención al cliente para preguntar que cuanto van a tardar en solucionarlo (llamo después de 6 días, que ya está bien) ...no me ponen con ninguna persona. Se limita un contestador a mandarme teclear él numero de fijo afectado y a decirme que la avería esta ya comunicada y que si quiero reiterarla. La reitero y me cuelga.
Algunos necesitamos internet para trabajar, ya que nos lo quitan 6 días que menos que saber él problema concreto, que mantenernos informados sobre él tiempo de reparación.
Escribo aquí porque me gustaría que algún HUMANO y no contestador se hiciera cargo de los problemas de los clientes. Así que por favor si algún empleado de movistar es tan amable de llamarnos para informarnos de la avería y de cuanto tardara su reparación estaríamos muy agradecidos.
De persistir mucho mas sin atención y sin reparar la avería nos cambiaremos de compañía, nos parece indecente él trato e intolerable estar una semana sin teléfono ni internet cuando dependemos de ello
Buenos días @RikyRa81
Lo lamento y te pido disculpas, pero a veces desde la Comunidad no es posible atender vuestras peticiones con la celeridad que nos gustaría.
Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te sirve de ayuda
Para poder comprobar qué ocurre, y ver en qué podemos ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono
Saludos
Yolanda
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Buenas tardes @RikyRa81
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @RikyRa81
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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