7 días sin internet

RikyRa81
Más integrado que la RDSI
7 días sin internet
  • Tenemos internet movistar fibra óptica y él miércoles pasado por la tarde dejo de funcionar. Al día siguiente vino un técnico que nos dijo que él fallo era de él cableado de fibra optica del edificio y que afectaba a a todos los vecinos que lo tenían. Y que ya lo arreglarían.

    Y así hasta hoy. Se supone que lo están arreglando, lo que no pongo en duda. Pero hoy al llamar a servicio técnico y atención al cliente para preguntar que cuanto van a tardar en solucionarlo (llamo después de 6 días, que ya está bien) ...no me ponen con ninguna persona. Se limita un contestador a mandarme teclear él numero de fijo afectado y a decirme que la avería esta ya comunicada y que si quiero reiterarla. La reitero y me cuelga.

    Algunos necesitamos internet para trabajar, ya que nos lo quitan 6 días que menos que saber él problema concreto, que mantenernos informados sobre él tiempo de reparación.

    Escribo aquí porque me gustaría que algún HUMANO y no contestador se hiciera cargo de los problemas de los clientes. Así que por favor si algún empleado de movistar es tan amable de llamarnos para informarnos de la avería y de cuanto tardara su reparación estaríamos muy agradecidos.

    De persistir mucho mas sin atención y sin reparar la avería nos cambiaremos de compañía, nos parece indecente él trato e intolerable estar una semana sin teléfono ni internet cuando dependemos de ello

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RikyRa81
Más integrado que la RDSI
Que vergüenza ¿ni siquiera una contestación? ¿Ni preguntar los datos?

Ya tenéis un cliente menos.
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @RikyRa81

 

Lo lamento y te pido disculpas, pero a veces desde la Comunidad no es posible atender vuestras peticiones con la celeridad que nos gustaría.

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te sirve de ayuda

 

Para poder comprobar qué ocurre, y ver en qué podemos ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RikyRa81

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @RikyRa81

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas