Editado 10-11-2014 16:52
Editado 10-11-2014 16:52
Llevo 7 dias sin linea de voz y datos y absolutamente nadie en el 1004 es capaz de darme una estimación de cuando tendré dichos servicios.
Vengo de una portabilidad de Ono hacia Fusion con 100MB de fibra. No puedo entender como se aventuran a ejecutar la portabiiidad y dejarme si teléfono sin saber cuando me podrán dar el servicio. Me muevo de Ono por que no me pueden dar servicio de fibra en mi domicilio, pero su servicio de atención es mucho más eficiente.
Disculpen, pero tratan a los cientes como si fueran gaseosas: no les interesa lo más mínimo la satisfacción, la calidad del servicio que prestan ni los inconvenientes que pueden estar causando.
Hola @fando
Lamento que tu portabilidad se esté demorando, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fando
He visto que tu pedido esta en curso y tiene fecha de baremo para el próximo día 16-11-2014 no se si ya han concertado cita contigo, pero si que hay anotaciones en el pedido y estaba pendiente el acceso por otra finca y por ello se habia demorado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta
Esa es la fecha que me dieron en el 1004. No sé que es la fecha de baremo, pero el 16 es domingo. ¿Significa esto que lo harán el domingo, el sábado,...?
Nadie ha contactado conmigo para ver mi disponibilidad el fin de semana y, la verdad, sería de agradecer.
Saludos